in ,

Ultra Sol y Ultra Luna llegan al Anime

El día de ayer se revelaron las primeras imágenes del nuevo arco argumental del Anime de Pokémon, específicamente correspondiente a segunda entrega de los juegos de Pokémon basados en la aventura de Alola.

Advertencia: Alerta de Spoilers!

Tras un rotundo éxito del climax de la aventura de Ash visitando el “Ultraespacio”, dejando inolvidables escenas del héroe montando un Solgaleo o una secuencia de Pikachu enfrentándose a Lusamine con un potente movimiento Z, la nueva trama relativamente revelada en base a las primeras imágenes del día de hoy, muestran al finalista eterno de las Ligas Pokémon empoderarse de las extrañas Ente Balls. ¿Será posible que continúe su buena racha y logre ingresar a su “party” un poderoso Poipole tal como aparece en el afiche promocional? Una pista nos dieron junto a la ya conocida frase “to be continued…” en los últimos segundos del último capítulo de la temporada donde “Viscoso”, tal como se le llama en clave a este amiguito de tipo veneno, hace su aparición a través de un portal.

Ash y sus secuaces fueron nombrados “Ultra guardianes” , una solución fácil para resolver la no inclusión del Escuadron Ultra, cuyas líneas son uno de los atractivos de la última aventura RPG. La misión de este nuevo equipo es nada más ni nada menos que capturar a Los misteriosos Ultra Entes, por lo cual nos deja abierto el argumento en el que se basará este nuevo arco que iniciará con un especial este 18 de enero.

Otros punto que de seguro veremos avanzada la historia será la llegada de Necrozma quién viene a dominar sobre la luz y absorber a Lunala y Solgaleo. No menos importante es la anhelada reparación del villano histórico Giovanni (jefe del Equipo Rocket) quién debería aterrizar como cabeza del renovado Team Rainbow Rocket y traer de regreso a otros malvados como Magno, Aquiles, Helio, Ghechis y Lysson, insignes líderes delictivos.

¿aún no te has puesto al día con todas las novedades de la ultra aventura de la séptima generación? Esta es tu oportunidad.


Análisis: Kyogre Jefe de Incursión

Kyogre ¿el legendario más difícil de atrapar?