in , , ,

The Pokémon Company define el 2018 como: “El año de los Pokémon Legendarios”

Mediante un anuncio en las diversas redes sociales e incluso con un sitio web exclusivo al respecto, The Pokémon Company ha definido que el 2018 será el año de los Pokémon Legendarios“. Para eso ha establecido una serie de actividades que giran en torno a dichas criaturas, estas se darán durante todo el año en las diferentes consolas y dispositivos:

“En celebración del increíble poder de los Pokémon legendarios, espera por nuevas oportunidades para obtener a estos magníficos Pokémon en el transcurso del año. ¡Cada uno de los Pokémon que obtendrás para tu Pokémon Ultra Sol, Pokémon Ultra Luna, Pokémon Sol o Pokémon Luna es al menos nivel 60 y conocerá movimientos increíbles para ayudarte a dominar la batalla! Además, cada uno traerá una valiosa Gold Bottle Cap para permitirte maximizar las fortalezas individuales de uno de tus Pokémon a través de Hyper Training.

¡Diviértete coleccionando y batallando con estos increíbles Pokémon Legendarios todo el año!”

El calendario de Pokémon Legendarios que podrás obtener en la serie principal de juegos es el siguiente: febrero: Dialga y Palkia, marzo: Regigigas y Heatran, abril: Raikou y Entei, mayo: Xerneas e Yveltal, junio: Zygarde Shiny, julio: Tornadus y Thundurus, agosto: Kyogre y Groudon, septiembre: Latios y Latias, octubre: Reshiram y Zekrom, noviembre: Ho-Oh y Lugia.

El anuncio también afectará a otras expresiones de la franquicia, como es el caso de Pokémon TCG, que tendrá sets exclusivos de cartas enfocados en los Pokémon Legendarios, en Televisión se exhibirán películas sobre los Pokémon Legendarios una vez por mes y al nivel de aplicaciones móviles, por ahora se ha anunciado que Pokémon Shuffle tendrá la presencia de Dialga y Palkia como niveles especiales. Pokémon GO no quedará fuera de esta celebración, se espera que pronto llegue un anuncio con el mismo enfoque.

Escrito por E. Lara

Periodista. Editor General de Pokestgo.cl y HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, coleccionista de música.

Pokémon GO Datamining: Todos los detalles de la actualización del 18 de enero

Confirmado sistema de repartición de fechas aleatorias para pases de RAID-EX