in ,

Nueva información sobre Meltan y su presencia en Pokémon GO

El día de hoy han surgido nuevos datos relacionados al misterioso Pokémon Meltan y la forma como obtenerlo. Mediante videos y diversa información complementaria, se ha descubierto que Meltan puede aparecer en Pokémon GO gracias a transferencia de especies de Pokémon GO a Pokémon Let’s GO Eeevee! y Let´s GO Pikachu! de Nintendo Switch.

Los informes del Profesor Oak y Profesor Willow indican que tras conectar Pokémon GO con el titulo de Switch y transferir Pokémon al GO Park, obtendrás diferentes items, como bayas, caramelos, pokebolas, etc. La primera vez que haces esta conexión recibirás una Caja Misteriosa, este item puede ser utilizado en el juego móvil durante un tiempo limitado y de esta manera desbloquear la captura de Meltan en el mapeado de Pokémon GO.

La fecha de activación del evento por el momento ha sido situada para el verano del hemisferio sur (invierno del hemisferio norte) y será mediante varias Investigaciones de Especiales.

Además de eso se publicó un video sobre el comportamiento de Meltan, en donde conocemos nuevas características del Pokémon. Lo interesante ocurre en los segundos finales, allí se puede ver la silueta de lo que correspondería a una evolución o forma avanzada del Pokémon. Por el momento no se tiene mayor información al respecto, pero considerando las características de tiempo limitado de la Caja Misteriosa, se presume que para obtener esta evolución o forma avanzada, se necesite atrapar a varios Meltan en Pokémon GO. Algo similar a lo que sucede con Zygarde en la Sexta Generación.

Atentos a Pokestgo para más noticias sobre este nuevo descubrimiento Pokémon.

Escrito por PokestGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

¿Qué Pokémon trae la Cuarta Generación? – Parte I

Estas son las sorpresas que trae la nueva actualización de Pokémon GO (v0.123.1)