in

Cuarta Generación liberada en Pokémon GO

¡Entrenadores! Es momento de salir y explorar los alrededores porque la Cuarta Generación de Pokémon ya está disponible en Pokémon GO.

Luego de todas las modificaciones que pudimos percibir ayer, hoy finalmente es el gran día donde nuevas sombras se toman nuestros radares. Niantic comenzó a liberar oficialmente las especies correspondientes a la Región Sinnoh, y como era de esperarse, será una liberación por etapas. Además de la aparición de nuevos Pokémon salvajes, también aparecerán en huevos y como nuevos Jefes de Incursión. Junto con este anuncio Niantic ha mencionado que habrá una expansión de las funciones existentes, como el almacenamiento de Pokémon, entre otras.

Pokémon de Sinnoh disponibles

La primera oleada de Pokémon de Sinnoh está compuesta por los iniciales y sus respectivas lineas evolutivas, así como algunas especies extra, conformando en total 26 nuevos Pokémon. Estos pueden ser obtenidos de diferentes maneras. Muchos datos aun están en estudio, por lo que podrían ser modificados.

Salvajes y por evolución

Los Pokémon de Cuarta Generación que se pueden obtener al capturarlos de manera salvaje y mediante la evolución de una de estas especies son: Turtwig, Grotle, Torterra, Chimchar, Monferno, Infernape, Piplup, Prinplup, Empoleon, Starly, Staravia, Staraptor, Bidoof, Bibarel, Kricketot, Kricketune, Buneary, Lopunny.

Nuevos Regionales

Hay reportes de nuevos Pokémon exclusivos de ciertas áreas del mundo, aunque por el momento, el estudio para establecer un sector especifico de aparición sigue en pie. Los datos hasta el momento indican lo siguiente:

Chatot: Hemisferio Sur. Reportes en Sudamérica, Japón, Indonesia y Australia.
Carnivine: Reportes variados en el Sureste de Estados Unidos. Esto convierte a Florida es el mejor lugar de USA para viajar por regionales, teniendo 7 disponibles: Heracross, Corsola, Tauros, Lunatone, Ilumise, Carnivine y Seviper.
Pachirisu: Ártico. Hay reportes de capturas en Canadá, Alaska y algunas áreas de Rusia.

Huevos

El pool actual de Pokémon que pueden ser obtenidos mediante la eclosión de huevos incluye a algunas especies de Sinnoh. Estás son las siguientes:

Huevos de 10 kilómetros: Riolu (esta es, por el momento, la única forma de obtenerlo y por consiguiente la única forma de obtener a Lucario), Shinx (puede aparecer en su versión Shiny. Puede evolucionar a Luxio y Luxray)
Huevos de 5 kilómetros: Buneary, Turtwig, Chimchar, Piplup.
Huevos de 2 kilómetros: Bidoof, Kricketot, Starly.

Nuevos Jefes de Incursión

A su vez, hay nuevos Jefes de Incursión pertenecientes a esta oleada de nuevos Pokémon. Específicamente los de Nivel 1.

Jefes de Incursión Nivel 1: Bidoof, Kricketot, Buneary y Shinx (puede aparecer en su versión Shiny)


La información estará en constante actualización, así que los invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales para más noticias. ¡Les deseamos mucha suerte completando sus Pokédex!


Escrito por PokestGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

¿Qué Pokémon trae la Cuarta Generación? – Parte II

Rebalanceo de Stats en Pokémon GO