in

Guía para el Community Day octubre 2018

Mañana es el Día de la Comunidad del mes de octubre, uno de los eventos más esperados de los últimos meses ya que tendrá de protagonista a Beldum y por consiguiente, la posibilidad de obtener su variable Shiny y lo más importante: Metagross con el ataque exclusivo Puño Meteoro (hemos elaborado un completo análisis de la importancia de este ataque para Metagross. Puedes leerlo visitando el siguiente enlace: “Metagross con Puño Meteoro, análisis final”.

En Pokestgo, al igual que en ocasiones anteriores, tenemos un listado de las recomendaciones para aprovechar de la mejor manera el evento.

Horario Community Day

Horarios por país en Latinoamérica son los siguientes:
De 12:00 hrs. a 15:00 hrs.: El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica
De 13:00 hrs. – 16:00 hrs.: Perú, México, Colombia, Panamá, Ecuador.
De 14:00 hrs. a 17:00 hrs.: Puerto Rico, Bolivia, República Dominicana, Venezuela, Paraguay.
De 15:00 hrs. a 18:00 hrs.: Argentina, Brasil, Uruguay, Chile.

Espacio Pokémon: Haz espacio en tu colección Pokémon. El promedio de capturas en un Community Day es sobre 200 Pokémon, por lo tanto libera la mayor cantidad de espacio para que no pierdas tiempo transfiriendo durante las tres horas el evento.

Capturas: Guarda a tus mejores Beldum como “favoritos” o con un nombre distintivo, así lograrás identificarlos más rápido para evolucionarlos en los minutos finales del evento. Para evitar que buenos espécimen se escapen (o incluso uno Shiny) se aconseja no utilizar la GO Plus en el modo captura.

Recuerda que durante el evento los cebos durarán 3 horas, este ítem es una buena opción para aumentar la aparición del Beldum salvajes.

Evolución: En esta oportunidad tendrás hasta una hora extra de después de las 3 horas del evento para evolucionar a tus Beldum y obtener a Metagross con Puño Meteoros.

Eclosión de Huevos: Durante este Community Day se disminuirá la distancia requerida para eclosionar huevos. la siguiente tabla muestra las distancias modificadas tanto para la Incubadora normal, como para la Super Incubadora:

 Huevo 2 kms.Huevo 5 kms.Huevo 7 kms.Huevo 10 kms.
Incubadora Normal0,5 kms.1, 25 kms.1,75 kms.2,5 kms.
Súper Incubadora0,33 kms.0,83 kms.1,16 kms.1,65 kms.

Otros Items: Utiliza Bayas Pinia con cada captura para aumentar los caramelos Beldum. Si spawnea un espécimen con CP alto que consideres necesario en tu colección, asegurate y utiliza Baya Frambu o Baya Frambu Dorada. Si así lo deseas, puedes utilizar Trozo Estrella para aumentar tu ingreso de Polvo Estelar, con ese item obtienes un 50% más de Polvo Estelar por cada captura.

Elementos externos necesarios: Se sugiere usar ropa cómoda y zapatillas para caminar. Si el día está soleado utiliza bloqueador y gorro para evitar exponerse al sol de forma directa. Para complementar el funcionamiento de tu smartphone lleva una batería portátil externa con sus cables respectivos.

Tarjeta de Viajero Silph Road: La Tarjeta Viajero de Silph Road es una tarjeta externa al juego que te permite coleccionar medallas en cada Community Day. Si deseas obtener la tuya debes acercarte a la gente de tu comunidad local que se haya enlistado en la Silph League. Para mayor información puedes visitar el siguiente enlace:link.

Escrito por PokestGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

Metagross con Puño Meteoro, análisis final

Evento Halloween: Nuevos Pokémon fantasma y Giratina como jefe de Raid