in

Evento Halloween: Nuevos Pokémon fantasma y Giratina como jefe de Raid

Niantic acaba de anunciar el esperado evento Halloween en Pokémon GO, que comenzará a partir de las 17:00 hrs el día 23 de octubre y estará compuesto de varias sorpresas.

En primera medida tendremos doble caramelos por captura (hasta el día 1 de noviembre) y un aumento en la aparición de Pokémon Fantasma y Siniestro, sumándose los nuevos Pokémon de Cuarta Generación: Drifloom (disponible en su variante Shiny), Drifblim, Spiritomb y Stunky a los ya conocidos. También habrá nuevas misiones de campo con temática alusiva a Halloween, una misión especial para obener al ya mencionado Spiritomb y nuevos ítems para vestir a tu personaje de acorde al evento.

El punto más alto del anuncio representa lo que muchos Entrenadores estuvieron esperando desde el lanzamiento del trailer de Cuarta Generación: se confirma la aparición del Pokémon Fantasma/Dragón Giratina como Jefe de Incursión Nivel 5 cómo reemplazo de Mewtwo hasta el día 20 de noviembre.

¿Estás listo para un Halloween lleno de capturas? No olvides seguir a Pokestgo en las diferentes redes sociales para nuevas noticias al respecto.

Escrito por PokestGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

Guía para el Community Day octubre 2018

Análisis: Giratina Jefe de Incursión