in

Más información de Meltan, su evolución y como obtenerlo en Pokémon GO

Gracias a la información de la serie de videos de los dos Profesores en Youtube, se ha podido acceder a más información de Meltan, el nuevo Pokémon descubierto que debutará en Nintendo Switch y que podrá ser obtenido en Pokémon GO.

El día de hoy, junto a un nuevo video se ha presentado a Melmetal, la forma evolucionada de Meltan. Cuando muchos Meltan se reunen, su cuerpo se endurece formando al poderoso Melmetal. Este posee un movimiento distintivo llamado Double Iron Bash, donde utiliza la tuerca de su pecho como eje, para asestar un potente golpe con las tuercas de sus brazos.

Para obtener a Melmetal se necesitan 400 caramelos Meltan en Pokémon GO (recordemos que para activar a Meltan en Pokémon GO necesitaremos un ítem que debes exportar desde Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee. Más info en el siguiente link: Enlace), con estos caramelos ya podremos acceder a su forma evolucionada.

Las formas de obtener caramelos Meltan son las usuales, atrapando Meltan Salvajes, transfiriéndolos, ocuparlos como compañero Pokémon y caminar los kilómetros correspondientes u ocupando Caramelos Raros. También podrás obtener caramelos Meltan al transferirlos al juego de Switch.

Como podrán ver, casi toda la mecánica esta lista y dispuesta para la activación de este Pokémon, lo cual debería ser pronto dado el inminente lanzamiento de Pokémon Let’s GO Pikachu y Let’s GO Eevee. Atentos a Pokestgo para más noticias al respecto.

Escrito por PokestGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

Análisis: Giratina Jefe de Incursión

Lengüetazo, Garra Umbría e Infortunio: ¿Cuál es el mejor ataque para Gengar?