in

¿Qué es la Silph Road Traveler Card y cómo se usa?

¿Qué es la Traveler Card de The Silph Road?

La Traveler Card de The Silph Road es una tarjeta virtual que permite coleccionar medallas, mostrar tu perfil de jugador y progreso al resto de jugadores. Fue creada por The Silph Road, grupo nacido en Reddit.

¿Cómo crearla?

Para crearla debes ingresar al siguiente enlace: link, una vez en la página, tendrás tres opciones, la primera, es crearla utilizando una cuenta de Reddit, la segunda, es utilizar tu cuenta de Google (Gmail), mientras que la tercera es utilizar una cuenta de Discord. Una vez ingresado, deberás rellenar una serie de datos referente a tu perfil de entrenador, algunos datos del juego y tus objetivos en Pokémon GO.

¿Para qué sirve una vez creada?

Uno de los objetivos principales de la tarjeta es lograr crear comunidad, que conozcas personas, y conectarte a otros jugadores de Pokémon GO que también posean la tarjeta. El segundo objetivo es lograr conseguir las medallas que TSR tiene disponible para los jugadores. Hay tres tipos de medalla:

1.- Community Day: Estas medallas se entregan en cada Community Day y son únicas de cada evento. Una vez terminado el evento, dejan de estar disponibles.

2.- Eventos TSR: Estas medallas se consiguen participando en los eventos de TSR, tanto los presenciales como aquellos que la comunidad en Reddit crea. A modo de ejemplo, durante el año 2017 se desarrolló el evento vs Mewtwo (de manera ficticia a través de un juego creado para la ocasión), aquellos que participaron consiguieron una medalla exclusiva.

3.- Influencers: estas medallas se consiguen únicamente de la mano de los influencers que TSR escoja, por el momento existen 3, los cuales son los reconocidos youtubers: TrnTipsMystic7 y MasterHolly.

¿Cómo usarla?

Una vez creada, puedes comenzar a dar “handshakes” o apretones de mano, que es el equivalente a conocer un jugador de manera presencial. Es importante que el “handshake” se realice con las dos personas en una misma localización del mapa, debido a que falsear “handshakes” implica el cierre de la tarjeta de viajero por parte de TSR.

El primer paso es apretar el botón de “Handshake

El segundo paso dependerá de la situación. Si tu serás quien entregue el código para que la otra persona te agregue, deberás apretar en “Generate”, de lo contrario, si recibes el código de 4 números de parte del otro usuario, entonces deberás ingresarlo donde dice “Enter Code”.

Una vez finalizado el proceso, debiera aparecer un pop-up con un mensaje de que has conocido al usuario en cuestión.

¿Qué es el gráfico “Network”?

Sirve para verificar las redes de contacto que has realizado a través de los “handshake”, a mayor cantidad, más entreverada se verá.

Con estas indicaciones ya estás listo para comenzar a conocer entrenadores y recolectar tus primeras medallas. No queda más que invitarlos a sumarse a la Traveler Card de The Silph Road y unirse a los Community Day que organiza POKESTGO para conseguir la medalla respectiva.

Análisis: Typhlosion con Anillo Ígneo

Cuarta Generación: Ranking de evoluciones de generaciones previas