in ,

Community Day solidario: atrapa Pokémon mientras donas a la Teletón

El próximo Community Day tiene varios motivos para ser especial. Tal como se anunció, no será un evento de un día, sino un fin de semana en dónde todos los Pokémon protagonistas de los Días de la Comunidad pasados tendrán mayor frecuencia de aparición. Es así como desde el día viernes 30 de noviembre a las 18:00 hrs. (hora chilena) hasta el lunes 3 de diciembre a las 04:00 hrs. (hora chilena) habrá mayor aparición de estos Pokémon, además de un bono especial el día sábado 1 de diciembre de las 16:00 hrs. (hora chilena) hasta las 19:00 hrs. que consiste en doble Puntos de Experiencia por captura, el doble de Polvos Estelares por captura, cebos de 3 horas y los huevos incubados durante este periodo eclosionarán el doble de rápido.

Campaña Teletón

Este año la Teletón se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. La campaña espera recolectar la cifra de 32,5 billones de pesos a través del aporte de 1200 centros educacionales, 900 empresas y 1500 organizaciones sociales adheridas. En paralelo y durante 27 horas de campaña, los canales de televisión realizarán una cadena ininterrumpida de transmisiones visitando los lugares de estos eventos en torno a la campaña.

Es por esto que Pokestgo estará en Parque Forestal el día sábado 1 de diciembre desde las 16:00 hrs. a 19:00 hrs. junto a la comunidad, organizando diversas actividades. Pokestgo se ha unido de forma oficial a la campaña de recolección de fondos para Fundación Teletón, estableciendo un punto fijo de donación para que todos los Entrenadores puedan colaborar con la causa. Habrá también, diferentes sorteos entre las personas que donen dinero en el stand de Pokestgo, esto como una forma de incentivar el apoyo de los jugadores. Sortearemos: 1 Pokémon GO Plus, Cajas Misteriosas para obtener a Meltan, Unowns, Torkoal, peluches Pokémon y muchos premios sorpresa.

En paralelo y para celebrar este Community Day Especial, Pokestgo estará sorteando: Un tatuaje cortesía de Johan Lara Tattoo, avaluado en $300.000 (para conocer las bases del concurso visita el siguiente enlace: Link); un Mega Pack de productos Pokémon para entrenadores de Santiago y un Pack de una mochila y llavero para entrenadores de región, ambos cortesía de Plush and Bits (para conocer las bases del concurso visita el siguiente enlace: Link).

Ya lo sabes, no te puedes perder este Community Day, una instancia para divertirse, compartir y demostrar el verdadero espíritu del Entrenador Pokémon.

Escrito por PokestGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

¿Que trae la nueva actualización de Pokémon GO? (v0.129.1)

Pokéball Plus vs GO Plus, ¿Cuál comprar?