in

¿Que trae la nueva actualización de Pokémon GO? (v0.135.0) ¡Cambio de Equipo, Smeargle y más!

La nueva actualización de Pokémon GO (versión 0.135.0 para usuarios de Android) ya está disponible y se irá habilitando de manera gradual entre los jugadores. A continuación, dejamos un resumen con los principales hallazgos.

  1.       Cambio de Equipo:

Una de las características más controversiales toma forma en Pokémon Go. El minero de datos Chrales, encontró en el código varias pistas respecto a esta nueva funcionalidad:

Medallón de Equipo: Tal como lo muestra la siguiente foto, pareciese una ruleta, en la cual, probablemente, se escogerá el equipo al que se desea cambiar.
Tiempo mínimo: Debe pasar al menos 365 desde el último cambio de equipo, para poder utilizar nuevamente la función.
Costo del cambio: Si bien aún no se conoce el costo del cambio de equipo, los jugadores deberán adquirir el Medallón en la tienda con el cual podrán realizar el cambio.

  1.       Nueva Medalla: Camarógrafo

Otra nueva adición es la medalla Camarógrafo (Cameraman en inglés), la cual basa su contador en términos de cuántos encuentros pokémon “sorpresas” has tenido mientras tomas una fotografía en RA.

  1.       Actualización en la cámara

Tal como una Incubadora Infinita, la cámara fotográfica es un ítem que está disponible desde el comienzo del juego. Con esta nueva actualización la cámara ha recibido una renovación en su diseño, de cara a las nuevas características de Snapshot.

  1.       Animaciones

Al parecer, mientras uno toma una foto de algún Pokémon, estos podrán realizar diferentes acciones, tales como estar quietos, atacar, estar impresionados, entre otras. Probablemente, esto le dará diferentes ángulos a una misma toma.

  1.       Smeargle y el “Photobomb”

Con todo lo anterior, se han actualizado el listado de movimientos de Smeargle, tanto los rápidos como el cargado, así también, un nuevo tipo de encuentro Pokémon será posible, a través de Photobomb, término utilizado en la jerga anglo para referirse a cuando una persona aparece en la foto de un tercero, ya sea a propósito o involuntariamente.

  1.       Otros cambios y adiciones

Nuevas medallas para eventos patrocinados del 2019 han aparecido en el código, así como también, posibles nuevas personalizaciones para el Avatar de cada jugador.

Escrito por PokestGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

Community Day: ¿Gratas Mejoras?

Análisis: El Metajuego de la Copa Crepúsculo