in ,

¿Que trae la nueva actualización de Pokémon GO? (v0.139.1)

La nueva actualización de Pokémon GO (versión 0.139.1 para usuarios de Android) ya está disponible y se irá habilitando de manera gradual entre los jugadores. A continuación, dejamos un resumen con los principales hallazgos.

PRECAUCIÓN: Recomendamos NO actualizar a este versión aún, debido a un fallo durante los combates PvP, el cual se produce al intentar elegir un Pokémon para continuar el combate, cuando uno de tus otros Pokémon ha sido derrotado.

  1. Poses de Entrenador:

Una nueva característica ha sido agregada en esta oportunidad, probablemente, referente a distintas poses que podrá adoptar el avatar del entrenador en el contexto de Combates PvP. Existen distintas poses dependiendo si el avatar escogido es masculino o femenino que pasamos a detallar a continuación (hemos mantenido el nombre original que se les ha dado en la APK):

Masculino: Go Time! – Left Hip Stance – Right Hip Stance – Power Pose – Tough Stance – Pokéball Show Off – Sassy Pokéball – Prized Pokéball – Pokéball Flex – Holding Pokéball – Idle

Femenino: Power Rose – Ready Stance – Go Time! – Right Hip Stance – Hype Pose – Prized Pokéball – Pokéball Show Off – Pokéball Flex – Prepping Pokéball – Holding Pokéball – Idle

2. Mejoras a Sincroaventura

Se ha encontrado en el código una referencia a “AdventureSyncv2” lo que vendría a mejorar la experiencia de los entrenadores con esta característica en particular. Adicionalmente, permitirá a los jugadores saber cuando ha aparecido un Pokémon cerca de su posición, aun teniendo el juego cerrado.

  1. Eliminar Ítems Premium

Otra nueva característica hace referencia a la posibilidad de eliminar ítems Premium que ocupan espacio en la Mochila de Objetos, tales como los Pases de Raid Premium o Incubadoras. Hasta el momento, para poder realizar algo así, era necesario contactar al soporte de Niantic.

  1. Buscador de Pokémon mejorado

Dos nuevas formas de buscar pokémon han sido agregadas (o mejoradas), la primera ha corregido la imposibilidad de que aparezcan pokémon “bebé” de la tercera y cuarta generación. La segunda, permite buscar Pokémon con “traje” (costume en inglés) tales como los Eevee y Pikachu con flores del último Pokémon Day, etc.

  1. . Pokédex de Alola

Se han agregado las descripciones a aquellos Pokémon correspondientes a la región de Alola dentro de la Pokédex de Pokémon Go.

  1. Status: Activo

Ha aparecido una nueva función referente a la lista de amigos, la cual permitirá saber y dar a conocer qué amigos están jugando.

  1. “Lucky Friends”

Algo de lo que se tenía conocimiento previo, pero que con esta actualización comienza a tomar forma, tiene que ver con los “Amigos con Suerte”, característica que, por lo pronto, estará disponible solo entre Amigos con nivel de amistad 4 (Amistad Sin Igual). De acuerdo a la información preliminar, el alcanzar este status con un Amigo, permitirá que el siguiente intercambio sea “con suerte” de manera asegurada.

Escrito por PokestGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

Análisis: Giratina Origen como Jefe de Incursión

Análisis: El Metajuego de la Copa Reino