in ,

Editorial: Alianza Pokémon

Tal como fue propuesto en este espacio hace meses atrás, Pokestgo sigue firme con su compromiso por generar lazos y vínculos con los grupos de región, no solo por potenciar una descentralización respecto a Pokémon GO, sino que para conformar una alianza nacional de agrupaciones que estén dispuestas a trabajar en generar nuevas instancias de participación por y para los Entrenadores Pokémon de nuestro país. El primer paso para esto fue la habilitación del Mapa Pokestgo en todo Chile, ahora es momento de seguir con la siguiente etapa.

Estamos entusiasmados de anunciar el sistema de Comunidades Afiliadas, una red de trabajo con diferentes comunidades en las regiones de Chile. Estas agrupaciones destacan por el profesionalismo y seriedad al momento de producir eventos y asistir a los Entrenadores Pokémon en diferentes áreas.

Desde hoy podrás encontrar el apartado Alianza en el menú principal de nuestro sitio web. Al ingresar podrás ver un mapa de Chile con las comunidades que conforman esta alianza. Cada una tendrá un apartado especial en el sitio en dónde podrás ver sus datos de contacto, lugar de reunión, Redes Sociales, grupos de mensajería y fotografías de los eventos que han organizado. Con esto podrás viajar por Chile y estar al tanto de los eventos que se realizan en las diferentes ciudades.

Las comunidades afiliadas a Pokestgo por el momento son: Club GO! Arica, Atacama Go, PokéGO IV Región, Comunidad Raid El Melón, Pokémon Go V Región, Poké Go Cauquenes,  Incursiones San Javier y Pokémon Go Puerto Montt.

Si eres Líder de alguna comunidad en regiones, te riges bajos los principios antes señalados y quieres formar parte de la iniciativa, envíanos tu propuesta a contacto@pokestgo.cl. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Estamos seguros que esta iniciativa crecerá con el tiempo, siendo un beneficio directo para los Entrenadores de las diferentes regiones. Se vienen nuevos proyectos conjuntos y nuevos desafíos, como por ejemplo el primer evento de Pokestgo en regiones y a la vez, el primer evento de Niantic en un lugar fuera de Santiago: la Limpieza del Día de la Tierra 2019, en Playa Acapulco – Viña del Mar. Ahora, a seguir avanzando, no hay descanso para los Entrenadores Pokémon.

– Atentamente, el Editor

Escrito por E. Lara

Periodista. Editor General de Pokestgo.cl y HxcLife.com | Ateo, zurdo, insomne, coleccionista de música.

Pokestgo invita a la Limpieza del Día de la Tierra 2019 en Viña del Mar

Análisis: El Metajuego de la Copa Nightmare