in

¡Nuevos Pokémon de Sinnoh y nuevos Módulo Cebo llegan a Pokémon GO!

Niantic acaba de anunciar lo que muchos Entrenadores estábamos esperando: Nuevas especies de Sinnoh llegan a Pokémon GO. Es así como Cherubi, Gible, Hippopotas y otros Pokémon debutarán de manera salvaje y en huevos. Además, se introducirá una nueva forma de evolución.

Tal como se había adelantado mediante información obtenida del análisis de datos de las últimas actualizaciones, con este lanzamiento se incluirán tres nuevas variaciones del Módulo Cebo, estos modificarán el hábitat circundante a la Poképarada en dónde fueron activados:

Módulo Cebo Glaciar: Puede atraer a Pokemon tipo Hielo y Agua, además de los Pokémon de la zona.
Módulo Cebo Musgoso: Puede atraer a Pokémon tipo Bicho, Planta y Veneno, además de los Pokémon de la zona.
Módulo Cebo Magnético: Puede atraer a Pokémon tipo Eléctrico, Acero y Roca, además de los Pokémon de la zona.

Estos Módulo Cebo no solo te permitirán atraer nuevos Pokémon, sino que también podrás evolucionar a algunas especies si estás dentro del rango de la Poképarada donde fueron activados. De esta forma podrás obtener a Magnezone, Probopass, Glaceon y Leafeon. Para activar esta evolución debes girar el fotodisco de la Poképarada y en la pantalla del detalle de cada Pokémon te saldrá la opción de evolucionarlo. Por el momento los nuevos cebos solo podrán ser obtenidos en la tienda In Game, se espera que a futuro puedan ser premios al completar algunas Tareas de Campo especiales.

Junto a estas novedades se introducirá un nuevo Ataque Cargado tipo Tierra: Earth Power (Tierra Viva). Este ataque, que tiene la particularidad de reducir la defensa del oponente en las batallas de Entrenador, vendrá con alguna de las nuevas especies liberadas, así como también podrá ser aprendido por Nidoqueen, Nidoking, Aerodactyl, Camerupt y Claydol mediante el uso de TM.

Escrito por PokestGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

Calendario de Eventos en Región: Mayo

Día de la Comunidad de mayo: Blaziken y Anillo Ígneo