in ,

Reglamento del Campeonato Regional Silph Arena – Liga Pokestgo 2019

1. Los árbitros son la máxima autoridad del torneo, estarán claramente identificados y lo que sancionen solo podrá ser apelado ante el Árbitro General. Cualquier acción que vaya en contra del respeto y juego limpio respecto de ellos significará la expulsión del torneo.

2. La hora de inicio del check-in es a las 14:00 y el cierre del mismo es a las 14:30. Los competidores que no lleguen a la hora, no hayan podido ingresar el código o por cualquier otra razón ajenas a la organización no hayan podido registrarse y no hayan solicitado asistencia de los árbitros, resultarán en la imposibilidad de participar en el torneo, ante lo cual no hay posibilidad de reclamo.

3. Se les solicita a los participantes del torneo descargar la App Coca.Cola.ForMe Chile.

4. Es de entera responsabilidad de los jugadores contar con un dispositivo que permita la correcta realización de los combates durante el torneo. Deberá poder, al menos, escanear los códigos QR de los rivales y permitir el escaneo del código QR por parte de los rivales para la realización de la batalla, no tener problemas de hardware que impidan el funcionamiento “fluido” del juego, y contar con una conexión a internet que permita la realización de combates sin lag (salvo este provenga de un error generalizado en los servidores del juego).

5. Los jugadores que presenten problemas con sus dispositivos bajo cualquiera de las circunstancias estipuladas en 4., y que no puedan completar sus batallas, serán declarados perdedores de la ronda.

6. Los jugadores podrán tener más de un dispositivo para el torneo en cuestión, sin embargo, no está permitido disponer de la conexión a red movil ni dispositivos de otro jugador que esté participando activamente en el torneo.

7. El tiempo máximo de cada ronda de combates es de 20 minutos. Bajo ningún caso, salvo caídas del juego, o caída masiva de las conexiones de redes móviles, se podrá extender el tiempo para una ronda. Los jugadores que no terminen sus combates deberán llamar a un árbitro quien definirá según lo siguientes criterios al ganador:

a. Si uno de los jugadores lleva una ventaja de 1 – 0 terminado el tiempo de la ronda, aquel jugador será declarado vencedor.
b. Si los jugadores están empatados 1 – 1 y se está realizando el tercer combate, el árbitro procederá a observar el desarrollo del combate, no extendiendo por más de 2 minutos el tiempo. Si se cumplen 2 minutos y no hay un vencedor se procederá a la regla c.
c. Si los jugadores están empatados 1 – 1 y, no se ha comenzado el tercer combate, o se está realizando el tercer combate y se superó el tiempo agregado de 2 minutos, el árbitro procederá a lanzar la moneda para definir al ganador.

8. Las conductas antideportivas serán sancionadas de acuerdo a lo establecido por Silph Arena y conforme a lo que los árbitros estimen pertinente. Se deben cumplir las reglas básicas de comportamiento, respeto y juego limpio. Se deben evitar las malas prácticas y acciones que van en contra del correcto desarrollo del torneo.

9. Los jugadores que ralenticen el juego de las rondas o de los combates quedan expuestos a las sanciones que los árbitros estimen pertinentes de acuerdo a las reglas en contra del “juego lento” establecidas por Silph Arena.

10. Los jugadores deben reportar los resultados de los combates inmediatamente una vez estos hayan finalizado. El incumplimiento de esta regla en múltiples rondas puede resultar en una sanción de acuerdo a las normas de “juego lento” de Silph Arena.

11. Los jugadores que deseen apelar cualquier situación irregular o resolución de un combate, deberá hacerlo con pruebas. Por lo tanto se recomienda encarecidamente grabar todos los combates.

Escrito por PokestGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

Día de la Comunidad de mayo: Blaziken y Anillo Ígneo

Pokémon Sleep, recompensa tus hábitos de sueño