in ,

Pokestgo invita al Silph Arena – South American Championship

Por primera vez en Latinoamérica jugadores de distintas partes del mundo se reunirán para buscar al primer campeón en la modalidad uno contra uno.

El próximo sábado 17 de agosto a partir de las 11:00 hrs. en el Centro Cultural de España (Av. Providencia 927, Metro Salvador), se realizará el “ Silph Arena – South American Championship”. Esta iniciativa reunirá a los mejores exponentes de diferentes partes del mundo, quienes se darán cita para competir y conseguir a un campeón único.

Entre los 64 participantes ya están confirmados jugadores de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Canadá, México, Brasil, Ecuador, Colombia, Uruguay, Argentina, Perú y Chile, quienes durante ocho meses han competido y clasificado en las ligas de sus respectivos países.

Todo comenzará a las 11:00 horas con la fase eliminatoria, donde los Entrenadores antes mencionados jugarán en el teatro del recinto diversas rondas de combate hasta que queden los ocho mejores. Cabe señalar que el acceso al teatro en esta etapa será restringido para asegurar la comodidad y concentración de los jugadores. Esto no representa una limitante en el evento, ya que fuera del teatro, en el jardín denominado “Isla Verde”, los asistentes podrán encontrar lugares de intercambio de Pokémon, una zona de combate casual, una zona de carga de celulares, concursos y sorteos, entre otras sorpresas. Todas las actividades tienen entrada liberada.

Además de lo antes mencionado, habrá un sector de merchandising, con productos oficiales de Pokestgo y de The Silph Road, incluso habrá merch exclusivo de stock limitado que solo se venderá en el evento. La lista de productos y sus respectivos precios se anunciarán dentro de poco.

De forma paralela al torneo, se realizará el Raid Day Suicune. El circuito, coordinado por Pokestgo, tendrá una variación a la ruta habitual, esta vez finalizará en la Plaza de la Aviación (frente al Centro Cultural de España), para que así los asistentes se puedan sumar y ser parte de esta gran fiesta. Atento a nuestras redes para mayor información al respecto.

Para cerrar la jornada, a las 19:30 horas se dará inicio a los encuentros finales, donde los 8 mejores se enfrentarán hasta encontrar al nuevo campeón. Los asistentes podrán visualizar los combates tanto el teatro, como en el jardín exterior. Para los Entrenadores que no puedan estar en el lugar, se hará transmisión vía streaming en las redes de Pokestgo, Silph Arena y el canal Youtube de Swaggron333

Atentos a las redes de Pokestgo, ¡se esperan varias sorpresas y anuncios relacionados con el evento!

Escrito por PokestGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

Paso a Paso: Encuéntrate con el Equipo Rocket en Pokémon GO

South American Championship: Guía Turística de Santiago por Pokestgo