in ,

Pokémon GO Fest 2020: En Casa

La Industria del entretenimiento se ha visto fuertemente afectada por el avance de la pandemia de Coronavirus a una escala sin precedentes. Habiéndose prohibido las reuniones sociales a nivel global y cerrado las fronteras de muchos países, el desafío para los eventos presenciales ha llevado a la reinvención de muchos de ellos a un formato completamente online.

Pokémon GO Fest no fue la excepción, por lo que Niantic anunció el pasado 27 de mayo que el próximo gran evento del juego estará habilitado en todo el mundo y podrá disfrutarse desde la comodidad de tu hogar.

La fecha elegida para este evento son los días 25 y 26 de julio, y quienes hayan adquirido su pase de juego podrán acceder a él durante ambos días.

Estamos seguros que este nuevo formato permitirá a muchos Entrenadores acercarse a la experiencia de un festival de Pokémon GO, pero extrañaremos ver las increíbles imágenes de jugadores de todo el mundo confluir en un sólo lugar ambientado especialmente para ellos.

Es de esperar que el año 2021 (o cuando la emergencia sanitaria se acabe) tenga un poco de ambos formatos, podamos vivir un Pokémon GO Fest más accesible para todos y a la vez seguir recibiendo una experiencia inolvidable, en un lugar pensado para ello. 

Detalles:

Entrada: 

Con fecha 15 de junio se ha puesto a la venta la entrada de GO Fest 2020 en la tienda In Game, el valor asciende a 14.99 USD ( 9.900 CLP).

Día 1

Investigación Especial:

Los Entrenadores podrán acceder a una historia de investigación Especial que estará disponible el día 1 de evento. La imagen a continuación fue revelada en “Pokémon Presents” este pasado 17 de junio.

Hábitats:

Contaremos con 5 hábitats que se irán alternando (Fuego, Agua, Planta, Combate, Amistad) y tendrán de protagonista un Pokémon destacado para cada uno de ellos. Los mencionados durarán una hora por lo que estarán disponibles 2 veces durante el día.

Pokémon Disponibles: Los entrenadores podrán encontrar más de 75 especies en estado salvaje, Incursiones y en Tareas de Investigación. En la imagen del evento podemos encontrar algunas pistas con algunos Pokémon que estarán presentes en esta fiesta: Snorlax Dormido, Zangoose, Seviper, Unown G, Chinchou, Charizard, Exeggutor Alola y Gible.

Estadio del Desafío Global:

Los Entrenadores podrán jugar de manera colaborativa y tras completar el desafío desbloquearán un bonus que durará 1 hora.

Día 2

Investigación Especial:

Los Entrenadores podrán acceder a una nueva historia de investigación Especial que estará disponible el día 2 de evento.

Una sorpresa será revelada durante el día.

 

Experiencia Adicional:

Polera Conmemorativa: los Entrenadores podrán acceder a la compra de una camiseta de pokémon GO Fest disponible en la tienda de Pokemon Center. (Japón y EEUU).

Manualidades: Proximamente se liberarán decoraciones para tu hogar, las que podrás descargar e imprimir.

Desafíos semanales y eventos de Celebración Cuarto Aniversario: Previo a GO Fest, todos los Entrenadores del mundo, independiente de si han adquirido una entrada, podrán disfrutar de tres semanas de desafíos y eventos. Si las completas de manera exitosa podrás desbloquear más apariciones de Pokémon en la fecha del evento (más información, click en el título).

– Muy pronto se liberarán más detalles, por lo que recomendamos mantenerse atentos a nuestras redes.

 

Infografía Resumen:

Pokémon GO en Casa

Integrar Realidad y Escaneo de Poképaradas en RA