in

Integrar Realidad y Escaneo de Poképaradas en RA

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, y la evolución de la Realidad Aumentada (RA) tiene una siguiente etapa en su historia de la mano de Niantic.

El pasado 26 de mayo, la compañía anunció dos nuevas funciones que explotan las capacidades de RA en nuestros Smartphones y las llamó: Integrar Realidad y Escaneo de Poképaradas.

Integrar Realidad:

Se trata de una mejora basada en las capacidades para procesar la Realidad Aumentada de Samsung Galaxy S9 y Google Pixel 3 que ya se había adelantado con algunos vídeos en que se presentaba la “Occlusion Technology”. Desde ahora los Pokémon con los que interactúas en una fotografía (Instantánea de GO) podrán relacionarse con tu entorno y aparecer o desaparecer parcial o totalmente acorde a su probable ubicación física.

Escaneo de Poképaradas:

Niantic se encuentra desarrollando un mapa 3D de Poképaradas y Gimnasios. Para ello, este 11 de junio habilitó una función para Entrenadores nivel 40 (inicialmente) que les permitirá subir vídeos (de 30 segundos máximo) sobre la ubicación en la “vida real” de un Punto de Interés (Poképarada/Gimnasio).

Estos videos serán usados por la empresa para definir cómo se relacionan estos objetos virtuales entre ellos y el entorno, además de ampliar la experiencia a un mapa en tiempo real. 

La función cuenta con opciones de edición con el objetivo de difuminar caras o matrículas, para dar cumplimiento a las politicas de privacidad de la compañía.

Pokémon GO Fest 2020: En Casa

Llegan las Pegatinas a Pokémon GO