in

Farfetch´d Galar llega a Pokémon GO

La mañana de este miércoles 17 de junio, The Pokémon Company ha anunciado, a través de un nuevo Direct llamado “Pokémon Presents”, novedades con respecto a Pokémon GO y la celebración en torno a la llegada de la expansión DLC de Pokémon Espada y Escudo.

—————————-

Entrenadores:

Para celebrar el lanzamiento de Isla de la Armadura (la primera parte de los Pases de Expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch), ¡Farfetch’d de Galar hace su debut! Además, puedes conseguir artículos de avatar inspirados en Farfetch’d de Galar y en la Isla de la Armadura.

Farfetch’d de Galar llega a Pokémon GO ¡Farfetch’d de Galar aparecerá en estado salvaje! Esta es tu oportunidad de capturar este Pokémon Pato Salvaje, ¡que lucha blandiendo un puerro grueso y firme!

Fecha y horas: Desde el miércoles 17 de junio de 2020 a las 9:00 A. M (CLT). hasta el jueves 18 de junio de 2020 a las 9:00 A. M (CLT) . PDT (GMT -7).

Además, encontrarás artículos de avatar inspirados en Farfetch’d de Galar en la tienda de moda, ¡para que puedas ir a juego con Farfetch’d de Galar en tus aventuras!

Tienes disponibles artículos de avatar basados en la Isla de la Armadura En honor a la Isla de la Armadura, ¡ahora tienes disponibles artículos de avatar basados en la ropa de entrenamiento que puedes llevar en la Isla de la Armadura! Los puedes conseguir sin coste alguno, ¡así que échale un vistazo a la tienda de moda!

Puedes obtener más información sobre la Isla de la Armadura aquí

 

—El equipo de Pokémon GO

Guía de Pokémon GO Community Day: Weedle

Zekrom llega a las Incursiones Legendarias en Pokémon GO