in

Data mining: Globo de Team GO Rocket y más

Disclaimer: El siguiente artículo se basa en códigos aparecidos en el Game Master, por lo que aún pueden recibir modificaciones previo a su lanzamiento oficial.

El código de Pokémon GO, en su versión 0.179.0, muestra un globo del Team GO Rocket. Estas líneas confirman su próximo lanzamiento a través de algunos “spoilers” en las cuentas oficiales del juego. Por si no lo has notado, las imágenes publicitarias contienen cameos con su futura incorporación.

ROCKET_BALLOON
INVASION_BALLOON_TAP
BalloonManager
get_MinBalloonIncidentPlayerLevel

La pregunta que nos hacemos inmediatamente es, ¿Cómo interactuamos con este nuevo objeto en el mapa?. Aparentemente y debido a la incapacidad de muchos de acceder a una Poképarada, el Globo permitiría enfrentar a los reclutas e iniciar un desafío con el NPC.

GET_ROCKET_BALLOON
START_ROCKET_BALLOON_INCIDENT

Observamos que los detalles de estos encuentros permiten la aparición y el desplazamiento del Globo del Team GO Rocket en el mapa, cambiando inclusive su altura. Además presentará una sombra, permitiendo conocer su ubicación cuando no enfocamos el cielo.

BalloonMovementUtility
get_NextWanderTime
BalloonMovementUtility
balloonInitialHeight
spawnOffsetRelativeToCamera
wanderIntervalMin
wanderIntervalMax
wanderTargetMinDistance
wanderTargetMaxDistance
balloonIdleHeight
movementForceCurve
speedDampening
cameraRig
NextWanderTime
minSafeCameraDistance
.get_DespawnHeight
.get_DespawnKillHeight
shadowRenderer
shadowMeshFilter
shadowOpacityByHeightCurve
shadowThicknessByHeightCurve
shadowScaleByHeightCurve

¿Esto permitirá una nueva Invasión del Team GO Rocket?. Según observamos, sólo un globo puede estar presente a la vez, sumado a esto, desconocemos la regularidad de sus apariciones. Podríamos suponer (hacemos énfasis en suponer) que en el momento de su lanzamiento tendrá una regularidad de apariciones aumentada.

Jessie y James,

“Prepárense para los problemas y más vale que teman…”

En la actualización 0.175, el código al interior de Líderes y Reclutas, menciona a los clásicos enemigos de Ash. ¿Podrían estar relacionados a la llegada de una nueva invasión, al globo del Team GO Rocket, o a ambos?.

JESSIE
JAMES

Pokémon GO Fest 2020 

La imagen promocional contiene el Globo del Team GO Rocket. Lo cual podría significar que su lanzamiento es parte de las sorpresas incluídas en el desarrollo del evento. Para más detalles haz click acá.

Celebra el cuarto aniversario de Pokémon GO en Julio

New Pokémon Snap llega a Nintendo Switch