in

Pokestgo celebra su 3er aniversario

En este mes de julio 2020, nos alegra mucho contarles que han pasado 3 años desde que se creó y conformó Pokestgo, parece increíble todo el camino que hemos recorrido en todo este tiempo, por lo que queremos celebrar de ¡gran manera!.

Inicialmente, creado desde la idea de ayudar a los jugadores de Pokémon GO para coordinarse en Incursiones y cumplir otros objetivos sociales del juego, para luego más tarde y ante la necesidad de información, transformarse en un medio de comunicación multiplataforma y una productora de eventos para la comunidad (con presencia en Pokestgo.cl, Facebook, Instagram, Twitter, Discord y Whatsapp).

Juntos, hemos logrado concretar proyectos que han expandido la experiencia de los Entrenadores en Community Day, Raid Day, Torneos Temáticos, Acciones Sociales y Meetups, tanto en Chile como en el extranjero.  Hoy, nos enfrentamos a nuevos desafíos que nos obligan a seguir entregando lo mejor de lo nuestro para continuar siendo una vitrina de nuestros jugadores hacia el mundo, con la misma energía de siempre, apoyados sobre los cimientos de todos aquellos que algún día se han colocado nuestra camiseta, y han tenido las ganas de que algo sólo visto por algunos como un juego, se transforme en una experiencia única para muchas personas.

Desde ya, queremos celebrar y para ello los invitamos a todos a ser parte de nuestra fiesta. Durante Julio tendremos múltiples sorpresas y dinámicas para ustedes:

 

  • Transmisiones en Vivo:  Se parte de jornadas en directo, disfrutando de Pokémon GO en Community Day y GO Fest, este último lo realizaremos en compañía de grandes invitados (más detalles pronto).
  • Copa Invitacional “Aniversario Pokestgo”: Prepárate para enfrentar un desafío temático en formato de Copa Premier desde nuestro Discord (más detalles pronto).
  • Incursiones de Espada y Escudo: Comparte junto a más entrenadores y llevate algunas sorpresas al finalizar nuestras dinámicas de Discord.
  • Concursos Semanales: Participa en nuestras Redes Sociales y podrás ganar 1 de los Pases al Pokémon GO Fest 2020 que tenemos para ti. 

 

Concurso 1: Crea tu Pokémon (Recepción: Desde viernes 3 de julio 22:00 hrs. a jueves 9 de julio 22:00 hrs.) 

Con materiales reciclables disponibles en tu hogar, debes intentar replicar un Pokémon actual o crear tu propio Pokémon.

  1. Envíanos un mensaje directo a nuestro Instagram con una foto final de tu creación y del proceso de construcción.
  2. Señala los materiales que usaste y el nombre del Pokémon, además de tus datos personales: Nombre, Rut y Nº de contacto.
  3. Pokestgo elegirá a los 3 que nos parezcan más creativos, y estos se someterán a votación popular durante el día viernes 10 de julio desde las 11:00 hrs. hasta las 20:59 hrs. La creación con más “me gusta” como suma en todas nuestras RRSS (Facebook, Twitter e Instagram) se llevará el Ticket. 
  4. Ganador será publicado el viernes 10 de julio a las 22:00 hrs y contactado por mensaje directo.
  5. Concurso válido para personas de cualquier nacionalidad y edad, residentes en Chile, ya que como único requisito debe tener una tarjeta de crédito prepago para realizar la transferencia correspondiente al valor del ticket. Confiamos en que la transferencia será utilizada con el fin de la compra del ticket, por lo que es necesario que nos envíe una captura de pantalla de la compra efectuada.

 

Concurso 2: (desde sábado 11 de Julio a Jueves 16 de Julio)

 

  • Dinámica a anunciar.
  • Ganador se anunciará durante transmisión de Community Day el 19 de Julio.

 

Concurso 3: (desde lunes 20 de julio a miércoles 22 de julio) 

 

  • Dinámica a anunciar.
  • Ganador se anunciará el jueves 23 de julio.                

 

Written by Matías Pizarro

Ho-Oh, la Pluma Arcoiris regresa

Kyurem llega a las Incursiones en Pokémon GO