in

Confirmada la aparición de Pokémon Variocolor cocinando Curry en Pokémon Espada/Escudo.

curry shiny

Pokémon Espada/Escudo se lanzó en noviembre de 2019 y a casi un año aún seguimos comprobando nuevos métodos para poder conseguir los preciados Pokémon Variocolor.

En ese contexto se ha viralizado una nueva mecánica para obtener un Pokémon Shiny en esta octava generación, y nada menos que aprovechando el Campamento Pokémon. En esta opción podrás interactuar con tu equipo simplemente jugando o dándoles de comer. Es en este último menú en donde podrás cocinar diferentes tipos de Curry, incluso podrás completar la CurryDex, si logras combinar los distintos elementos y cocinas los 151 tipos de recetas. Cada receta servirá para aumentar el nivel de amistad entre otras cosas.

Lo que no todo el mundo sabe, es que mientras cocinas, los Pokémon salvajes se pueden sentir atraídos por el olor de tu cocina y te dará la opción de agregar a ese Pokémon a tu equipo.

Siempre se sospechó que un Pokémon podía aparecer en su forma Variocolor durante un encuentro en el Campamento Pokémon, pero los PokéMiners no pudieron encontrar una relación directa para estos encuentros.

Sin embargo, el YouTuber japonés Kenzo Suzuki publicó un video en donde usando diez consolas Nintendo Switch simultáneamente, y después de un número inimaginable de encuentros, apareció un Hattrem shiny que demuestra que los Pokémon variocolor pueden aparecer en Pokémon Camp.

Para los que aún dudan, les dejamos el video a continuación:

Siguen existiendo muchas interrogantes al respecto dado a que no tenemos conocimiento si esto es realmente raro que pase o se mantiene la tasa de encuentros shiny en 1 entre 4093. Y ustedes, ¿Harán un shiny hunt cocinando en su campamento?

Written by PkmnMstrManu

Llega la Temporada 4 de GBL

¡Novedades del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo!