in ,

¡Novedades del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo!

Hoy 29 de Septiembre por fin tuvimos noticias de la Expansión: Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo. Hemos realizado un resumen con todas las noticias que incluyen a Pokémon Home y Pokémon GO.

Vuelven los Pokémon Legendarios de Juegos Anteriores

Así es, vuelven los legendarios pero algunos Pokémon son exclusivos de una de las versiones del juego. Tendremos de vuelta a Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-Oh, Regirock, Regice, Registeel, Latias, Latios, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Uxie, Mesprit, Azelf, Dialga, Palkia, Giratina, Heatran, Regigigas, Cresselia, Virizion, Cobalion, Terrakion, Tornadus, Thundurus, Landorus, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal, Zygarde, Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Fini, Tapu Bulu, Solgaleo, Lunala y Necrozma, los cuales se sumarán a los legendarios de Pokémon Espada y Escudo (Zacian, Zamazenta, Eternatus, Articuno de Galar, Moltres de Galar, Zapdos de Galar, Regieleki, Regidrago y Calyrex).

Nuevas aventuras Dinamax en nidos

Para poder capturar a los Pokémon Legendarios entre otros deberás hacer equipo con otros tres entrenadores y explorar en el interior de estos nidos.

Torneo de Estrellas de Galar

Podrás formar el equipo de sus sueños junto a otros entrenadores de Galar para combatir en el nuevo Torneo de Estrellas de Galar. Se podrá elegir un compañero de los entrenadores que ya conoces en Pokémon Espada, Escudo o del Pase de Expansión. Se prometen nuevas facetas de los entrenadores que antes no hemos visto.

Fecha de Lanzamiento de la Expansión: Las Nieves de la Corona

La fecha es para el Viernes 23 de Octubre, además se venderá una versión física del juego, el cual incluirá el pase de expansión completo, a partir del Viernes 6 de Noviembre.

Pikachu con 8 gorros distintos

Los podrás conseguir a través de contraseñas que serán publicadas en Pokemon.es/DistribucionesPikachu

PIKACHU CON GORRO DE ASH ORIGINAL: P1KACHUGET

Pokémon Home y Pokémon GO

La esperadísima conectividad entre Pokémon Home y Pokémon GO está por llegar, si bien no se mencionó una fecha específica, prometen que esta llegará antes que acabe el año. Recuerda que los Pokémon que Transfieras de GO a Home no podrán retornar a GO. La noticia más importante en torno a esto es que al transferir Pokémon de GO a Home te darán una Caja Misteriosa (Caja Meltan) en Pokémon GO, la cual solo tenías acceso si tenías una Nintendo Switch con uno de los juegos Pokémon Lets Go Pikachu/Eevee. Y además recibirás en Pokémon Home, un Melmetal que es capaz de Gigamaxizarse, como regalo misterioso.

Actualización: Desde el blog de Pokémon GO, se ha anunciado que Meltan volverá a tener posibilidad de variocolor cuando activen la conectividad de Pokémon Home y Pokémon GO.

Desde ya les comentamos que estaremos jugando el Pase de Expansión: Las nieves de la Corona el mismo viernes 23 de Octubre vía TWITCH

Written by PkmnMstrManu

curry shiny

Confirmada la aparición de Pokémon Variocolor cocinando Curry en Pokémon Espada/Escudo.

Conoce a Victini, el Pokémon Singular de la victoria