in , ,

¿Qué son estos Huevos Extraños? Rescátalos del Equipo GO Rocket durante el evento de Cambio de Estación

Entrenadores,

Hace unos minutos se ha publicado un nuevo evento por parte de Pokémon GO con las siguientes características:

Fecha y Hora

Lunes, 12 de Octubre, 2020, desde las 1:00 p.m. PDT (17:00 hrs. CLST) al Lunes, 19 de Octubre, 2020, a las 10:00 p.m. PDT (20 de octubre a las 02:00 hrs. CLST)

Este evento terminará:
23:00 hrs. del 19 de Octubre de Honduras y Costa Rica.
00:00 hrs. del 20 de Octubre de México (CDMX), Ecuador, Perú y Colombia.
01:00 hrs. del 20 de Octubre de Puerto Rico y Venezuela.
02:00 hrs del 20 de Octubre de Chile, Argentina y Brasil.
07:00 hrs del 20 de Octubre de España.

HUEVOS EXTRAÑOS:

  • ¡Los Huevos Extraños aparecerán en Pokémon GO!. De acuerdo con la reciente investigación de Spark, los Pokémon de tipo Veneno, Siniestros y aquellos en que sus evoluciones sean de estos tipos, aparecerán desde huevos, por ej: Larvitar, Scraggy, Trubbish, y Vullaby — ¡y pueden haber más!.
  • Derrota un Líder del Equipo GO Rocket para recibir un Huevo Extraño y camina 12 kilómetros para eclosionarlo. Necesitarás espacio en tu inventario antes de tu combate con Sierra, Cliff o Arlo. Los Huevos Extraños estarán disponibles en Pokémon GO luego de que el evento termine.
  • Los Huevos incubados durante este evento requerirán 1/4 de distancia para eclosionar.

Investigación Especial: “Una interesante novedad”

  • Tendremos una nueva Investigación Especial del Equipo GO Rocket. Únete al Profesor Willow y los líderes de equipo para investigar la intervención del Equipo GO Rocket con los Huevos Extraños, terminando con una batalla contra Giovanni. Esta será la última misión especial del Equipo GO Rocket en el 2020. Si aún tienes la anterior investigación, entregada en Marzo de este año, necesitarás terminarla para obtener esta nueva investigación especial.

Más Pokémon Salvajes de tipo Veneno y Siniestro

  • Pokémon de tipo veneno y siniestros aparecerán más a menudo en el mapa, como: Spinarak, Houndour, Poochyena, Gulpin, Stunky, Purrloin y más.

Invasión del Team GO Rocket

  • El Equipo GO Rocket estará más activo que lo habitual. Atentos ya que estarán invadiendo más Poképaradas y aparecerán de manera más frecuente en Globos.

Nueva formación del Team GO Rocket y Pokémon de recompensas

  • Además, hemos escuchado reportes que los reclutas del Equipo Rocket ahora están usando los siguientes Pokémon Oscuros: Diglett, Shellder, Slowpoke, Aerodactyl y Skarmory.
  • Los líderes del Equipo GO Rocket también aparecerán usando: Growlithe, Drowzee, y Omanyte — si tienen suerte, podrás rescatar una versión variocolor de estos Pokémon oscuros.
  • Finalmente, derrota a Giovanni para rescatar a Mewtwo Oscuro.
Las nuevas formaciones del Team GO Rocket y sus respectivos Pokémon estarán disponibles al día siguiente de iniciado el evento desde los encuentros con Poképaradas. Sin embargo, puedes disfrutar este evento desde ¡ahora!, en tus encuentros con el Globo del Equipo Rocket.

¡Toma una fotografía AR!

  • Toma una instantánea para una sorpresa.

Usa la vestimenta de un Líder del Team GO Rocket

  • La vestimenta de los Líderes del Equipo GO Rocket estará disponible en la tienda. Quizás puedas usar este disfraz para infiltrarte e investigar al Equipo GO Rocket.

Infografía:

Written by PkmnMstrManu

Copa Amanecer de Liga Pokestgo

Formación: Líderes del Team GO Rocket