in ,

Tutorial: Enviar Pokémon a Pokémon HOME

Pokémon HOME es un servicio de almacenamiento de Pokémon en la nube, compatible con Nintendo Switch y teléfonos móviles. Puedes enviar de manera unidireccional Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon HOME y completar la Pokédex.

Para más detalles sobre el funcionamiento general de Pokémon HOME, click acá

1. Vincula tu cuenta de Pokémon HOME y Pokémon GO

Para enviar Pokémon desde Pokémon GO a Pokémon HOME, primero debes vincular tu cuenta de Pokémon HOME en Pokémon GO.

  1. Abre Pokémon GO.
  2. En el mapa, toca el menú principal reconocido con el ícono de una Poké Ball .
  3. En la parte superior derecha de la pantalla, toca el botón Opciones .
  4. Toca Pokémon HOME al final del menú.
  5. Inicia sesión con la cuenta de Nintendo asociada a tu cuenta de Pokémon HOME.
  6. Si no tienes una cuenta Nintendo puedes crearla acá: Nintendo

Una vez que se hayan vinculado las cuentas, la información de tu cuenta de Pokémon HOME se mostrará en la sección de Pokémon HOME del menú de Opciones y se guardará hasta que quieras eliminarla. Desde la sección Pokémon HOME, toca Enviar Pokémon para iniciar el proceso de enviar Pokémon a tu cuenta de Pokémon HOME.

2. Enviar Pokémon a Pokémon HOME

Toca Enviar Pokémon desde la sección Pokémon HOME en el menú Opciones de Pokémon GO para acceder al Transportador GO. El Transportador GO utiliza energía para enviar Pokémon a Pokémon HOME. La cantidad de energía necesaria dependerá del Pokémon que se vaya a enviar. Selecciona el Pokémon que te gustaría enviar para ver cuánta energía necesitarás.

El Transportador GO se cargará completamente la primera vez que envíes un Pokémon a Pokémon HOME, después acumulará energía con el tiempo de forma automática. También puedes cargar tu Transportador GO inmediatamente con 1000 Pokémonedas, las que puedes adquirir por unos 10 USD.

Cuando selecciones el Pokémon que quieras enviar a Pokémon HOME, toca Transportar para finalizar el proceso.

Los Pokémon que se hayan enviado a Pokémon HOME no podrán regresar a Pokémon GO, así que asegúrate de comprobar la lista de Pokémon que estés enviando antes de confirmarla.

3. Costos de transferencia

La Energía del Transportador GO llega hasta 10,000 con una ganancia de + 60 de energía por c/hora

Los costos de transferencia son diferenciados

Pokémon Estándar

CriterioCosto
Base10
Shiny1990
CP 1001 -2000100
CP >2001300

Pokémon Legendario

CriterioCosto
Base1000
Shiny9000
CP 1001 -2000300
CP >2001500

Singulares

CriterioCosto
Base2000
Shiny8000
CP 1001 -2000500
CP >2001700

4. Pokémon que no puedes enviar a Pokémon HOME

Algunos Pokémon no podrán enviarse a Pokémon HOME

  • Spinda
  • Pokémon favoritos
  • Pokémon compañeros
  • Pokémon defensores de Gimnasios
  • Pokémon con disfraces
  • Pokémon oscuros
  • Pokémon megaevolucionados.
  • Spinda y Kyurem Blanco/Negro
Los Pokémon Con Suerte y Purificados perderán sus estados con Suerte y Purificados al enviarse a Pokémon HOME.

algunos Pokémon podrían cambiar de forma por completo durante el viaje, es el caso de los ejemplos siguientes.

  • Giratina Forma Origen se convertirá en Giratina Forma Alterada.
  • Cherrim Forma Soleado se convertirá en Cherrim Forma Encapotado.
  • Castform forma Sol, forma Lluvia, forma Nieve se convertirán en Castform en su forma normal.

A medida que se descubran nuevos Pokémon y formas de Pokémon en Pokémon GO, es posible que se amplíe la lista de los Pokémon que no se pueden enviar a Pokémon HOME o que cambien de alguna manera cuando se envíen a Pokémon HOME. La pantalla de confirmación te indicará si el Pokémon que vas a enviar a Pokémon HOME cambiará de forma en el transcurso.

5. Obtener la Caja Misteriosa

Si no tienes todavía una Caja Misteriosa, recibirás de forma automática una tras enviar Pokémon a Pokémon HOME. La Caja Misteriosa es un objeto especial de Pokémon GO que hará que el Pokémon singular Meltan aparezca temporalmente en estado salvaje. Después de activar la Caja Misteriosa, deberás esperar siete días y enviar otro Pokémon a Pokémon HOME (o a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s GO, Eevee!) antes de poder activarla de nuevo. Puedes leer más sobre la Caja Misteriosa aquí.
Para obtener más información sobre cómo conectar Pokémon HOME a otros juegos de Pokémon, visita los siguientes enlaces.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Puedo transferir Pokémon de mi cuenta de Pokémon GO a varias cuentas de Pokémon HOME diferentes, como la mía y la de los miembros de mi familia?

Si. En Pokémon GO, puedes elegir a qué cuenta Pokémon HOME transferirás Pokémon vinculándote a una cuenta Nintendo que también esté vinculada a la cuenta Pokémon HOME deseada.

Una vez que vincules Pokémon GO a una cuenta Nintendo vinculada a una cuenta Pokémon HOME, puedes desvincularte de esa cuenta Nintendo en Pokémon GO en cualquier momento y vincularla a una cuenta Nintendo diferente, cambiando así a qué cuenta Pokémon HOME transferirás.

¿Es posible que cada miembro de una familia vincule su propia cuenta de Pokémon GO a una sola cuenta de Pokémon HOME y le transfiera Pokémon?

Si. En Pokémon GO, puedes elegir a qué cuenta Pokémon HOME transferirás Pokémon vinculándote a una cuenta Nintendo que también esté vinculada a la cuenta Pokémon HOME deseada. 

Cada miembro de tu familia puede transferir Pokémon a una única cuenta Pokémon HOME vinculando una única cuenta Nintendo asociada con Pokémon HOME a su cuenta Pokémon GO.

¿Pueden los Pokémon transferidos de Pokémon GO a Pokémon HOME convertirse en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s GO, Eevee !?

No. Los Pokémon transferidos de Pokémon GO a Pokémon HOME no se pueden transferir a Pokémon : Let’s Go, Pikachu! Pokémon : Let’s Go , Eevee!

Privacidad

Nota sobre los datos compartidos con The Pokémon Company: Cuando vinculas tu cuenta de Pokémon GO con una cuenta Pokémon HOME, algunos datos limitados, como tu nombre de Entrenador y la información del Pokémon, se compartirán con The Pokémon Company durante el envío de Pokémon a Pokémon HOME. Los datos compartidos con The Pokémon Company están sujetos a la política de privacidad de The Pokémon Company.

Written by POKESTGO

Copa Volador, análisis

Evento de Pokémon Home en Pokémon GO