in

¡El nivel máximo aumenta en Pokémon GO!

Lo que muchos esperaban ha llegado a Pokémon GO, la forma de subir de nivel experimentará nuevos cambios con algunos ajustes de características y sistemas para que sea más dinámico.

Pronto, los jugadores que ya se encuentren en nivel 40, podrán subir a nivel 50 enfrentándose a diversos desafíos.

A partir del 30 de noviembre de 2020 se presentarán algunas novedades:

  • Doble de experiencia (XP) por atrapar Pokémon.
  • Doble de experiencia (XP) por evolucionar Pokémon.
  • Doble de experiencia (XP) por eclosionar huevos.
  • Doble de experiencia (XP) por registrar Pokémon.
  • En algunos casos la experiencia conseguida podría ser el doble que antes.

Además, los entrenadores que lleguen a nivel 40 antes del jueves 31 de diciembre de 2020 a las 23:59 (hora local) lograrán el título de Entrenador de Legado 40 y podrán conseguir premios exclusivos, como una Investigación temporal que tendrá como recompensa el artículo exclusivo para el avatar de la Gorra Gyarados y una insignia especial de Legado 40.

Para ayudar a los jugadores a llegar antes al nivel 40, habrá un bonus de doble de PX por captura desde el miércoles 18 de noviembre de 2020 a las 13:00 hasta el jueves 31 de diciembre de 2020 a las 23:59 (hora local).

Por otra parte, los Entrenadores podrán dar más poder a sus Pokémon y aumentar sus PC a un máximo que antes no permitía el nivel de Entrenador.

Debemos recordar que superar el nivel 40 exigirá más que sólo experiencia (XP), también se deberán completar nuevas investigaciones de subida de nivel.

A continuación dejamos una lista de lo que se deberá realizar para alcanzar cada nivel:

  • Nivel 41: Para llegar al nivel 41, se pedirá que atrapes más Pokémon en un día, además de otras tareas.
  • Nivel 42: Para llegar al nivel 42, desde evolucionar a Eevee a sus posibles evoluciones a usar ciertos objetos para evolucionar ciertos Pokémon.
  • Nivel 43: Para llegar al nivel 43, deberás ganar un número concreto de insignias de platino antes de poder avanzar. Puede que también logres un artículo sorpresa para el avatar al final.
  • Nivel 44: Para llegar al nivel 44, tendrás que probar tus capacidades en los Combates de Entrenador.
  • Nivel 45: Para llegar al nivel 45, deberás derrotar a los villanos del Team GO Rocket. Puede que también exista una sorpresa al final.
  • Nivel 46: Para llegar al nivel 46, deberás completar varias tareas de investigación de campo, eclosionar Huevos y documentar tus aventuras con Instantáneas de GO.
  • Nivel 47: Para llegar al nivel 47, deberás ganar incursiones con equipos que cumplan ciertos criterios.
  • Nivel 48: Para llegar al nivel 48, deberás continuar desarrollando tu amistad con tu Pokémon compañero, teniendo en cuenta tanto los kilómetros recorridos y los souvenirs recogidos. Puede que también exista una sorpresa al final.
  • Nivel 49: Para llegar al nivel 49, deberás cultivar tus amistades con otros entrenadores, enviando regalos, consiguiendo Pokémon con suerte mediante intercambios y mucho más.
  • Nivel 50: Para llegar al nivel 50, deberás dominar todos los aspectos del juego. Algunos ejemplos serían hacer lanzamientos excelentes, atrapar Pokémon Legendarios o derrotar a los líderes del Team GO Rocket con Pokémon de menos de 1500 PC. Puede que exista un artículo para el avatar sorpresa al final.
  • Haz click acá al artículo con todos los detalles por nivel.

Como si esto fuera poco, Pokémon GO también introducirá los Caramelos XL. Estos Caramelos se harán necesarios para dar más poder a los Pokémon y superar los PC que antes estaban permitidos, y se podrán conseguir atrapando Pokémon o combinando Caramelos y convirtiéndolos en Caramelos XL.

También, para el mes de diciembre, existirá una Investigación temporal especial para completarla y subir así de nivel.

Además de las actualizaciones en la experiencia, y en los niveles de Entrenador que se mencionaron, habrán más novedades en los encuentros con Pokémon, los métodos para atrapar Pokémon, Sincroaventura, Aventuras con tu compañero, investigaciones de campo, regalos y otros. Más información, se otorgará durante la semana del 30 de noviembre de 2020.

Written by POKESTGO

GO Beyond: ¡Experimenta el cambio de las estaciones en Pokémon GO!

GO Beyond: Evento 12 días de amistad