in

Temporada de celebración y novedades de diciembre en Pokémon GO

La incorporación del sistema de “Estaciones del año” a Pokémon GO (GO Beyond Seasons), trae consigo un evento de inauguración.

Fecha de la Temporada de Celebración:

Martes 1 de diciembre de 2020 a las 8:00 am hasta el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8:00 am hora local.

Detalles Generales:

  • Eventos que celebran diferentes regiones del mundo Pokémon: Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos.
  • Diferentes Pokémon aparecerán en estado salvaje con más frecuencia.
  • Puedes esperar ver diferentes Pokémon apareciendo en la naturaleza dependiendo del hemisferio en el que te encuentres.

Diferentes Pokémon saldrán de los huevos:

Huevos 2k Growlithe y Wingull
Huevos 5 kBaltoy y Ducklett
Huevos SincroaventuraShinx
Ya no aparecerán de HuevosSeel, Aron y Elgyem

Diferentes pokémon aparecerán según el Hemisferio en que te encuentres:

Hemisferio NorteSandshrew Alola, Vulpix Alola , Seel, Lapras, Teddiursa, Deerling de invierno, ¡y más!.
Hemisferio SurGrowlithe, Shuckle, Electrike, Burmy, Darumaka, Deerling Verano, ¡y más!

Diciembre en Pokémon GO:

Bonus activos:

  • El bono de Doble Experiencia por captura finaliza el jueves 31 de diciembre de 2020 a las 11:59 p.m., hora local (sube de nivel, alcanza el “legado 40” y encaminate al ¡nivel 50!, click acá)

Llegan las etiquetas:

Administrar tus Pokémon está a punto de volverse mucho más fácil con la introducción del etiquetado de Pokémon y otras actualizaciones generales de búsqueda. El etiquetado de Pokémon te permitirá crear etiquetas de diferentes colores, aplicarlas a Pokémon y usarlas para filtrar Pokémon en tu colección. La función de búsqueda de Pokémon también se actualizará para permitir una mejor usabilidad. Cuando tocas la barra de búsqueda, aparecerá una nueva pantalla con los términos de búsqueda recomendados, como Tipo de Pokémon, Región, Nivel de amigo, Brillante y más.

Encuentro de logro de investigación de diciembre

Desde el martes 1 de diciembre de 2020 a las 18:00 hrs CLST, 13:00 PST. Hasta el viernes 1 de enero de 2021 a las 18:00 hrs CLST, 13:00 PST (GMT −8), los Entrenadores tendrán la oportunidad de encontrarse con Lapras o Darumaka de Unova en encuentros Semanales de Investigaciones de Campo, y atrapar cualquiera de ellos , además recompensarán con XP extra.

Rotación de Jefes de incursiones:

  • Kyurem: desde el martes 1 de diciembre de 2020 a las 18:00 hrs CLST, 1:00 p.m. PST hasta el viernes 1 de enero de 2021 a las 18:00 hrs. CLST, 1:00 p.m. PST (GMT −8). 
  • Mega Abomasnow, Mega Charizard X, Mega Gengar: serán los protagonistas de las Mega Raids a partir del martes 1 de diciembre de 2020 a la 18:00 CLST, 13:00 pm PST (GMT −8). 
  • Mega Blastoise, Mega Charizard Y, Mega Pidgeot y Mega Houndoom dejarán Mega Raids. Desde el martes 1 de diciembre de 2020 a las 17:59 hrs. CLST, 12:59 pm PST (GMT −8).
¡Mega Charizard X, Mega Gengar y Mega Abomasnow serán los únicos Pokémon que aparecerán en Mega Raids durante diciembre.
¡Mega Charizard X será más poderoso durante la primera quincena de diciembre!, Otros Pokémon megaevolucionados pueden volverse más poderosos en diferentes momentos durante la Temporada de celebración, así que mantente atentos a las actualizaciones.

Horas del Pokémon destacado:

Durante el mes de diciembre, la hora del Pokémon destacado tendrá lugar los martes a las 18:00 en horario local, ¡y cada hora destacará a un Pokémon diferente y habrá bonificaciones especiales!

  • Martes 1 de diciembre de 2020Seel será el destacado y ganarás el doble de Experiencia por evolución.
  • Martes 8 de diciembre de 2020Swinub será el destacado y ganarás el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 15 de diciembre de 2020Pikachu será el destacado y ganarás el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 22 de diciembre de 2020Snorunt será el destacado y ganarás el doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Martes 29 de diciembre de 2020Snover será el destacado y ganarás el doble de Experiencia por evolución.

Temporada 6 de la Liga de Combates GO :

  • Fecha: Desde lunes 30 de noviembre de 2020 a la 18:00 pm CLST, 13:00 PST (GMT −8). 
  • Detalles: La Liga de Combates GO se expandirá de 10 a 24 rangos, y los cuatro primeros rangos tendrán nombres completamente nuevos con sus correspondientes insignias. Los rangos ampliados irán acompañados de una estructura de recompensas totalmente nueva, que le brinda más oportunidades de ganar recompensas exclusivas al subir de rango. ¡También puedes esperar que las recompensas de la Liga de batalla GO estén vinculadas al tema de la temporada actual! 
  • Más detalles: click acá

Evento de celebración de Kalos :

  • Fecha: desde el miércoles 2 de diciembre de 2020 a las 10:00 a. M. Hasta el martes 8 de diciembre de 2020 a las 10:00 p. M., Hora local.
  • Detalles: Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kalos aparecerán en la naturaleza, saliendo de huevos. y apareciendo en incursiones por primera vez. También puede esperar la investigación de campo exclusiva y la Investigación Temporal (pestaña “HOY”) durante este evento.
  • Mas detalles: click acá

Día de la Comunidad  :

  • Fecha: sábado 12 de diciembre y el domingo 13 de diciembre de 2020.
  • Detalles: los Pokémon que aparecieron en los eventos del Día de la comunidad a lo largo de 2019 y 2020 volverán con más frecuencia en la naturaleza y en incursiones.

Written by Matías Pizarro

GO Beyond: Evento 12 días de amistad

Llega la temporada 6 de GBL