in

Mr. Mime de Galar y Mr. Rime llegan a Pokémon GO

Mr. Mime de Galar y su Evolución, Mr. Rime, descubiertos originalmente en la región de Galar, pronto llegarán a Pokémon GO en un evento de historia de Investigación Especial con ticket. 

Pokémon relacionados con el frío y el sonido tendrán un Fin de Semana Especial

Fecha y Hora:

Desde el viernes 18 de diciembre de 2020 a las 10:00 a. M. Hasta el lunes 21 de diciembre de 2020 a las 8:00 p. M. Hora local , podrá disfrutar de las siguientes funciones, tenga o no una entrada para el especial de Mr. Mime de Galarian Evento de historia de investigación.

Características:

  • Pokémon como Jynx, Swinub, Spoink, Woobat, Cubchoo y más se sentirán atraídos por el Incienso con mayor frecuencia.
  • Si tienes suerte, ¡podrías encontrarte con un Cubchoo Variocolor!

Bonus:

  • El incienso será más efectivo para atraer Pokémon.
  • El incienso activado durante el evento tendrá una duración de tres horas.

Características:

Puedes comprar un boleto para obtener acceso a esta experiencia por tiempo limitado y completar la Investigación Especial para ganar un encuentro con Mr. Mime de Galar. También podrás ganar suficientes Caramelos Mr. Mime para convertir a tu Mr. Mime de Galar en Mr. Rime.

Fecha y hora:

Sábado 19 de diciembre de 2020 a las 10:00 a.m. al domingo 20 de diciembre de 2020 a las 8:00 p.m. hora local

Características:

Un boleto para este evento de historia de Investigación Especial le otorgará acceso a esta experiencia. Este evento viene con la oportunidad de acceder a lo siguiente.

  • Línea de investigación especial que presenta un encuentro con un Mr. Mime de Galar. También podrás ganar suficientes caramelos de Mr. Mime al final de la historia de Investigación Especial para convertir a tu Mr. Mime de Galar en un Mr. Rime.
  • Ganarás una medalla de evento especial.
  • Completa tareas de Investigación Especial que te lleven a encuentros con Pokémon como Vulpix Alola, Jigglypuff, Jynx, Whismur, Chimecho y Snorunt.
  • Obtendrás una pose de avatar completamente nueva inspirada en Mr. Mime.
  • Completa la Investigación Especial y podrás obtener tres inciensos, tres caramelos raros, 30 ultrabolas, tres Pases de Batalla Premium, un Pokocho, dos Módulos Cebo Glaciales, tres Superincubadoras y tres Trozo Estrella.
  • Las tareas exclusivas de Investigación de Campo conducirán a encuentros con Jynx, Lapras, Woobat y Cubchoo.

Detalles de la entrada:

  • Para recibir la Investigacion Especial, debes abrir Pokémon GO durante el evento desde el sábado 19 de diciembre de 2020 a las 10:00 am hasta el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 8:00 pm hora local . Una vez que haya recibido la Investigación Especial, puede completarla en cualquier momento.
  • El boleto cuesta US $ 7,99 (o el equivalente en tu moneda local), sin incluir impuestos ni tarifas, y se puede comprar en la tienda del juego. El boleto no se puede comprar con Pokémonedas.
  • Una vez que los boletos estén disponibles para la compra, permanecerán disponibles para la compra hasta el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 6:00 pm hora local.
  • El boleto para este evento de historia de Investigación Especial no es reembolsable (sujeto a la ley aplicable y las excepciones establecidas en los Términos de servicio).

Cómo comprar un boleto y acceder a la Investigación Especial

Los boletos para el evento de la historia de Investigación Especial estarán disponibles para comprar unos días antes del evento. Para comprar un boleto y acceder a la historia de Investigación Especial del evento, siga los pasos a continuación.

  1. Toque el botón Más información en la tienda.
  2. Toque el botón Comprar .
  3. A continuación, recibirá una ventana emergente que indica que ha recibido un boleto para el evento de Mr. Mime de Galar. Después de tocar Aceptar , puede encontrar el boleto en su Bolsa de artículos.
  4. Antes del evento, recibirás una medalla. Cuando abras la aplicación durante el evento, recibirás acceso a la experiencia con boleto y a la Investigación especial.
  5. Una vez que reciba la Investigación especial, podrá terminarla en cualquier momento. Sin embargo, para una experiencia de juego óptima, recomendamos hacer todo lo posible para completar la investigación antes de que concluya el evento de la historia de Investigación Especial el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 8:00 p.m., hora local.

Written by POKESTGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

Ataques exclusivos para Pokémon de Día de la Comunidad Diciembre 2020

Navidad 2020 en Pokémon GO