in , , , ,

¡La Temporada de Leyendas comienza pronto!

Entrenadores,

Durante la Temporada de celebración, pudimos explorar y celebrar regiones del mundo Pokémon, ¡todo previo al Tour Pokémon GO: Kanto! Ahora, nos complace anunciar la próxima temporada: ¡la temporada de leyendas !

Desde Pokémon legendarios hasta Entrenadores legendarios, esta temporada celebrará las leyendas en Pokémon GO. La temporada de leyendas se extenderá desde el lunes 1 de marzo de 2021 a las 8:00 a.m. hasta el martes 1 de junio de 2021 a las 10:00 am, hora local.

¡Más Pokémon harán su debut en Pokémon GO en Incursiones Legendarias y Mega Incursiones!

Esta temporada comenzará con algunos Pokémon legendarios que harán su debut en Pokémon GO: Tornadus (forma Tótem), Thundurus (forma Tótem) y Landorus (Forma Tótem). Estén atentos para más detalles. ¡Es posible que también haya otras caras legendarias que hagan su debut en Pokémon GO más adelante en la temporada!

A partir del 1 de marzo, aparecerán diferentes Pokémon megaevolucionados en Mega Incursiones, y otros Pokémon megaevolucionados harán su debut en Pokémon GO a lo largo de la temporada. ¡Estén atentos a más detalles pronto, entrenadores!

¡Aparecerán diferentes Pokémon en la naturaleza!

¡A medida que cambian las estaciones, aparecerán diferentes tipos de Pokémon en diferentes hábitats en la naturaleza! Por ejemplo, es posible que encuentres a Mantine o Frillish cerca del agua, ¡o tal vez te encuentres con un Voltorb o Glameow mientras estés en la ciudad! Si se encuentra atravesando áreas cerca de césped y bosques, es posible que Hoppip esté flotando pacíficamente en el aire. Estos y muchos más Pokémon aparecerán con más frecuencia en la naturaleza, ¡así que mantente atento y estad atentos para más detalles!

Pokémon exclusivos por Hemisferios

Durante esta temporada, los tipos de Pokémon que aparecen con más frecuencia en la naturaleza exclusivamente en el hemisferio norte o sur se ampliarán enormemente con respecto a la temporada pasada.

En el hemisferio norte, podrás encontrar Pokémon como Tangela, Combee, Croagunk, Ducklett y muchos más en la naturaleza. Los primeros Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh (Turtwig, Chimchar y Piplup) también aparecerá en la naturaleza, junto con Deerling forma primavera. Si tienes mucha suerte, ¡incluso puedes encontrarte con Pokémon como Scyther, Dratini o Cottonee en la naturaleza!

En el hemisferio sur, Pokémon como Mankey, Yanma, Buizel, Woobat y muchos más aparecerán en la naturaleza, junto con los primeros Pokémon asociado originalmente a la región de Teselia: ¡Snivy, Tepig y Oshawott! Si tiene mucha suerte, puede encontrar un Pineco, Bagon o Ferroseed. ¡También estén atento a Deerling forma otoño!

¡Diferentes Pokémon saldrán de los huevos!

Pokémon como Treecko, Torchic, Mudkip, Budew y más saldrán del cascarón de huevos de 2 kmDrowzee, Azurill y Munna saldrán del cascarón de huevos de 5 km, y los entrenadores intrépidos podrían encontrar a Nincada, Alomomola y más saliendo del cascarón de huevos de 10 km. Estén atentos para más detalles.

Investigación especial exclusiva de la temporada

Hacia el comienzo de la temporada, todos los Entrenadores podrán acceder a la Investigación especial: Temporada de Leyendas. Sigue al profesor Willow mientras hace emocionantes descubrimientos sobre Tornadus (forma Tótem), Thundurus (forma Tótem) y Landorus (Forma Tótem), los tres primeros Pokémon legendarios que aparecen durante esta temporada. Completa esta investigación especial para ganar caramelos de Tornadus, Thundurus y Landorus, así como otras recompensas.

¡Estén atento a las bonificaciones y los artículos durante la temporada!

Puede esperar aún más obsequios esta temporada, como las siguientes bonificaciones y artículos:

  • Los jugadores pueden recibir más XP de las incursiones de cinco estrellas solo durante esta temporada.
  • Los pases de incursión remota gratuitos estarán disponibles en determinados momentos de la temporada. ¡Estén atentos para obtener más detalles sobre cuándo estarán disponibles estos pases de incursión remota en la tienda!

¡A lo largo de la temporada, tendrás aún más oportunidades de ser legendario! El Día de la Comunidad de marzo, la temporada 7 de la Liga de Batallas GO, eventos completamente nuevos y más estarán por venir. También puede esperar una serie de eventos hacia el final de la temporada que sin duda serán legendarios.

Written by PkmnMstrManu

Día de Incursiones con temática de Kanto

Temporada 7 de la GO Battle League