in , , ,

La región de Sinnoh, llega a Nintendo Switch

Terminamos febrero con un Pokémon Presents, que tal como ya lo habíamos propuesto en el artículo anterior, llegó cargado de fan-service y trajo de regreso a la región de Sinnoh de la mano de los Remakes de Diamante-Perla y un sorprendente primer vistazo a un juego de mundo abierto titulado “Leyendas Pokémon: Arceus”.

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente.

De la mano de la desarrolladora ILCA y con la colaboración de los encargados de los juegos principales en The Game freak, los nuevos jugadores y los veteranos, se verán recompensados con unos Remakes ambientados, inspirados y diseñados según la lógica de la saga principal en las consolas portátiles antecesoras de Nintendo Switch.

Las aventuras de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente transcurren en la región de Sinnoh. Se trata de una región de naturaleza exuberante, con el imponente Monte Corona en su corazón, y cuyos mitos se han transmitido de generación en generación. Tendrás que visitar distintas zonas mientras intentas convertirte en Campeón o Campeona de la Liga Pokémon.

Se han respetado tanto la historia como la escala de los pueblos y las rutas originales. Quienes disfrutaron de Pokémon Diamante y Pokémon Perla podrán volver a los lugares que ya conocen para revivir momentos muy especiales. Los jugadores que se adentren en la región de Sinnoh por primera vez tendrán un montón de combates y otras sorpresas esperándoles.

Su fecha de lanzamiento está fijada para finales de 2021.

Primeras Imágenes:

Leyendas Pokémon: Arceus

Esta nueva versión de Pokémon trae un nuevo estilo gráfico que no deja de sorprender a quienes anhelaban la llegada de un juego en formato de un posible mundo abierto.

En Leyendas Pokémon: Arceus, se mezclan las bases de los juegos de Pokémon anteriores con elementos propios de los juegos de acción y RPG.

Tendrás que viajar al Sinnoh de hace muchos años para capturar, explorar e investigar sus Pokémon salvajes, Esta aventura te llevará a la región donde transcurrían Pokémon Diamante y Pokémon Perla, antes incluso de que se concibiera la idea de ser Entrenador o Entrenadora Pokémon o de la existencia de una Liga Pokémon y crear la primera Pokédex de la región.

Para atrapar a un Pokémon, tendrás que observarlo y aprender cómo se comporta para, después, acercarte sigilosamente, apuntar con la Poké Ball ¡y atraparlo!

También tendrás la ayuda de tus Pokémon a la hora de combatir contra los Pokémon salvajes que quieras atrapar. No tienes más que lanzar la Poké Ball que contiene a tu Pokémon cerca de un Pokémon salvaje, y el combate se iniciará automáticamente. Para luchar, elige entre los movimientos que tu aliado conoce.

Su fecha de lanzamiento está fijada para comienzos de 2022.

Primeras Imágenes:

Cyndaquil, Oshawott y Rowlett: Los iniciales de esta aventura

Artworks:

Parece que las Poké Ball de antaño se construían de forma distinta a las que conocemos hoy en día. Estaban hechas de madera y despedían vapor de la parte superior al atrapar un Pokémon.​

Written by POKESTGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

Pokémon Presents, 25 Aniversario.

Resumen de Eventos: primera semana de marzo