in

Pokémon GO inicia colaboración con Pokémon TCG

Pokémon GO y el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (Pokémon TCG) han llegado a un acuerdo de colaboración.

En el año 2021 se cumple el 25 aniversario del lanzamiento de los videojuegos Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde. Y, del mismo modo, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon también celebra su 25 aniversario. Para conmemorarlo, ¡Se celebrará una colaboración entre Pokémon GO y el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon!.

En la primera fase de esta colaboración: El Profesor Willow aparecerá como protagonista de una carta en verano (Hemisferio Norte)/ Invierno (Hemisferio Sur) de 2021, ¡coincidiendo con el quinto aniversario del estreno de Pokémon GO!, Se planea que esta carta esté disponible en todas las zonas del mundo donde Pokémon TCG está a la venta.

A partir de finales de mayo de 2021, se anunciará cuál será la ilustración y el contenido de la carta del Profesor Willow, así como la forma de tri tren conseguirla en cada zona. Se irán desvelando nuevos detalles a medida que se vaya concretando esta colaboración.

El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon enfrenta a dos jugadores en un cara a cara a través de un juego de cartas coleccionables basado en la serie de videojuegos Pokémon. Puedes disfrutar coleccionando cartas de Pokémon TCG, construir tu propia baraja y usarla en combates Pokémon.

Written by POKESTGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

Niantic lleva su Realidad Aumentada a Hololens

Resumen de Eventos: segunda semana de marzo