in ,

Niantic: Mejoras al sistema de “Amigos”.

El exitoso y necesario sistema de “Amigos” en Pokémon GO recibirá algunas actualizaciones que detallamos a continuación.

Niantic Friends:

Durante las próximas semanas podrás comenzar a ver y compartir con tus amigos en cualquiera de los títulos de la compañía. Así, si tienes amigos en Pokémon GO y ellos también juegan Wizards Unite o Ingress ( o visceversa) podrás interactuar con ellos y disfrutar de más aventuras.

Aumento a 400 Amigos en Pokémon GO:

Al finalizar la actualización de “Niantic Friends” , la que comenzará pronto a implementarse, se ampliará el límite de amigos a 400 para recibir a los jugadores de HPWU e Ingress. Esto es una gran noticia para quienes disfrutamos de Incursiones Remotas, Intercambios, batallas PvP y subir de experiencia.

Sistema de “Amigos Referidos”:

Cuando recomiendes a un amigo para que disfrute de Pokémon GO, ya sea que juegue por primera vez o regrese después de un tiempo de descanso (90 días o más), recibirá recompensas como encuentros con Pokémon, Caramelos Raros, Incubadoras y más a medida que alcance los hitos de su aventura.

Si el jugador alcanza un hito, tanto el referidor como el jugador referido obtendrán una bonificación.

Los entrenadores de Australia son los primeros en recibir códigos de referencia y desde ya pueden compartirlos con sus amigos. Este programa avanzará con el tiempo y permitirá a más entrenadores disfrutar de la función.

Tal como informa la Creadora de Contenido, ZoëTwoDots. Las recompensas conocidas por utilizar códigos de referidos son las siguientes:

Y así se muestran en el juego:

¿Qué te parecen estas mejoras?,

Desde nuestra vereda creemos que el aumento en la capacidad de interactuar con más amigos resulta ser una “necesidad” a medida que el juego ha avanzado en su desarrollo. Creemos además que la posibilidad de Referir a amigos se potencia de manera inteligente con la función de Niantic Friends, logrando que los jugadores disfruten y descubran el mundo de Pokémon desde Wizards Unite o Ingress (así como a la inversa).

Written by POKESTGO

La Semana Meteorológica llega a Pokémon GO

Resumen de Eventos: cuarta semana de marzo