in ,

Celebra la llegada de New Pokémon Snap con Pokémon GO

Para celebrar la llegada de New Pokémon Snap en Nintendo Switch, podrán disfrutar de un evento inspirado en este juego fotográfico y en la región Lensis en la que se desarrolla. Pokémon pertenecientes a diferentes hábitats de la región Lensis aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y en las incursiones, habrá un nuevo objeto de avatar, un nuevo sticker, y Smeargle variocolor hará su debut en Pokémon GO.

Fecha y Hora:

Desde jueves, 29 abril 2021 a las 10:00 a.m. hasta domingo, 2 mayo 2021 a las 8:00 p.m. hora local.

Características

  • En la naturaleza: Algunos Pokémon inspirados en desiertos, junglas y paisajes submarinos de la región Lensis (como Lotad, Cacnea y Ducklett) aparecerán con más frecuencia.
  • GO Snapshot: ¡Smeargle aparecerá en las instantáneas con más frecuencia de lo normal! Y, con un poco de suerte, ¡se podrían encontrar su versión variocolor! Tengan en cuenta que Smeargle solo aparecerá en las instantáneas una determinada cantidad de veces y, aunque el Smeargle variocolor dejará de aparecer una vez concluido el evento, se lo podrían encontrar en los que están por venir.
  • Incursiones: Vaporeon, Meganium y Trapinch aparecerán con más frecuencia.
  • Investigaciones de campo exclusivas del evento: centrada en las instantáneas.
  • Investigación temporal exclusiva del evento: centradas en sacar instantáneas.
  • Tienda: habrá una cámara para el avatar y una calcomanía de regalo con temática de cámaras. Además, la nueva calcomanía para regalos estará disponible en las Poképaradas.

Entrenadores, ¡no se olviden de compartir sus aventuras e instantáneas con nosotros en las redes sociales usando el hashtag #GOsnapshot + #Pokestgo Estamos deseando ver todos esos asombrosos Pokémon que se encuentren durante este evento de colaboración y por supuesto nos encargaremos de compartir sus mejores imágenes.

Written by POKESTGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

Copa Remix en GO Battle League

Resumen de Eventos: 3era semana de abril