in ,

La Temporada de Descubrimientos comienza en Junio

Entrenadores,

Durante la Temporada de Leyendas, las Formas Tótem de Tornadus, Thundurus y Landorus llegaron a Pokémon GO, preparando el escenario para los debuts en Pokémon GO de Xerneas e Yveltal. Los entrenadores se volvieron legendarios y se contaron y se hicieron leyendas. ¡Ahora, Pokémon GO anuncia la próxima temporada, la Temporada de Descubrimientos, que contará con las celebraciones del quinto aniversario en el Pokémon GO Fest 2021!

Desde encontrar Pokémon que nunca antes habían aparecido en Pokémon GO, hasta descubrir cosas nuevas sobre los que hemos llegado a conocer y amar, esta temporada se centrará en el espíritu de descubrimiento en Pokémon GO. La Temporada de Descubrimientos se extenderá desde el martes 1 de junio de 2021 a las 10:00 am (hora local) hasta el miércoles 1 de septiembre de 2021, a las 10:00 am (hora local).

¡Algunos Pokémon harán su debut en Pokémon GO en Incursiones Legendarias y en Mega Incursiones!

¡La Temporada del Descubrimiento tendrá un comienzo colosal con Regirock, Regice y Registeel regresando a las incursiones de cinco estrellas! Aparecerán desde el martes 1 de junio de 2021 a las 10:00 am hora local hasta el jueves 17 de junio de 2021 a las 10:00 am hora local. Después de eso, aparecerá un Pokémon sorpresa en incursiones de cinco estrellas. ¡Mantén los ojos bien abiertos para obtener más detalles!

¡Invitados inesperados aparecerán en incursiones de cinco estrellas, incluidos emocionantes encuentros durante Pokémon GO Fest 2021! 

Esta temporada, las mega incursiones incluirán solo un Pokémon megaevolucionado a la vez. Estén atentos para obtener más detalles cada mes. Para conocer lo que viene en junio, consulte nuestro artículo de eventos de junio aquí.

¡Aparecerán diferentes Pokémon en la naturaleza!

¡A medida que cambian las estaciones, aparecerán diferentes Pokémon en diferentes áreas del mundo! En las ciudades, Pokémon como Rattata de Alola, Magnemite y Porygon aparecerán con más frecuencia en la naturaleza, mientras que en bosques lejanos, Bellsprout, Doduo, Skorupi y más aparecerán con más frecuencia en la naturaleza. Las montañas también están viendo cambios en Pokémon, con Rhyhorn, Nosepass, Dwebble y más apareciendo con más frecuencia, mientras que Magikarp, Marill, Wailmer y más aparecerán con más frecuencia en la naturaleza cerca de cuerpos de agua.

Pokémon exclusivos por Hemisferio

¡Durante esta temporada, los Entrenadores pueden encontrar diferentes Pokémon en el hemisferio norte y sur!

En el hemisferio norte, Pokémon como Diglett de Alola, Staryu, Barboach y Petilil aparecerán con más frecuencia en la naturaleza. Los Pokémon inciales descubiertos originalmente en la región de Hoenn, Treecko, Torchic y Mudkip, también aparecerá en la naturaleza. ¡Estén atento también a Deerling forma verano! Si tienes suerte, ¡incluso puedes encontrarte con Pokémon como Sableye, Scyther y Combee en la naturaleza!

¡En el hemisferio sur, Pokémon como Sandshrew de Alola, Vulpix de Alola, Shellder y más aparecerán con más frecuencia en la naturaleza! ¡Los Pokémon iniciales descubiertos originalmente en la región de Sinnoh, Turtwig, Chimchar y Piplup, también estarán apareciendo! ¡Estén atento también a Deerling forma invierno! Si tienes suerte, puedes encontrarte con Pokémon como Lickitung, Chimecho y Cubchoo en la naturaleza.

¡Diferentes Pokémon saldrán de los huevos!

¡Algunos Pokémon diferentes saldrán de los huevos! Aquí tienes un vistazo a los Pokémon que puedes encontrar.

  • Meditite, Buizel, Spritzee, Swirlix y más saldrán del cascarón de huevos de 2 km.
  • Togepi, Gligar, Skarmory, Bonsly y más saldrán del cascarón de huevos de 5 km.
  • Timburr, Rufflet, Goomy, Noibat y más saldrán del cascarón de huevos de 10 km.
  • Cranidos, Shieldon, Skrelp, Clauncher y más saldrán del cascarón de huevos de 5 km obtenidos de las recompensas de Sincroaventura.
  • Bagon, Beldum, Gible, Riolu y más saldrán del cascarón de huevos de 10 km obtenidos de las recompensas de Sincroaventura.

Durante la temporada, puedes comprobar cada tipo de huevo para ver una lista de los Pokémon que pueden salir del cascarón.

Se pueden encontrar diferentes tareas de investigación de campo en Poképaradas

Esta temporada, recibirás diferentes investigaciones de campo de Poképaradas que antes, ¡incluidas nuevas tareas y nuevas recompensas! También habrá cambios mensuales para seleccionar tareas de investigación de campo.

Bonificaciones y artículos a lo largo de la temporada

Para comenzar la Temporada de Descubrimientos, recibirás un Pase de Incursión Remoto gratis de las recompensas de Investigación de Sellos Semanales a lo largo de junio. ¡Durante toda la temporada, también ganarás el doble de XP!

Written by PkmnMstrManu

Resumen de Eventos: 1era Semana de Junio

¡Una nueva Entrenadora llega a protagonizar la 8va Temporada de Go Battle League de Pokémon GO!