in , ,

La Temporada del Descubrimiento comienza con un evento muy lento

Entrenadores,

A veces, la mejor aventura es lenta. En el próximo evento “Un descubrimiento muy lento”, podrás inspirarte en el mismo Pokémon que nos inspiró: Slowpoke. ¡Un descubrimiento muy lento contará con Slowpoke, Slowpoke de Galar, Mega Slowbro y Slowbro de Galar! Algunos de los otros Pokémon que aparecen durante este evento también son bastante lentos y activos.

Fecha + hora

Del martes 8 de junio de 2021 a las 10:00 am al domingo 13 de junio de 2021 a las 8:00 pm (hora local)

Características

  • ¡Slowpoke de Galar hará su debut en Pokémon GO! Puedes convertirlo en Slowbro de Galar atrapando 30 Pokémon de tipo Veneno cuando sea tu amigo. Hemos escuchado informes de que Slowking de Galar se está tomando su tiempo para hacer su aparición en Pokémon GO. Incluso se podría decir que su llegada podría ser bastante… lenta.
  • ¡Mega Slowbro hará su debut en Pokémon GO en Mega Incursiones! Esté atento a las tareas de investigación de campo exclusivas del evento que recompensarán con energía de Mega Slowbro.
  • Slowpoke, Slakoth, Gulpin, Spoink y más aparecerán con más frecuencia en la naturaleza. Si tienes suerte, ¡podrías encontrarte con un Slowbro o un Vigoroth!
  • Slowpoke de Galar, Grimer de Alola, Shellder, Shinx y Timburr aparecerán en incursiones de una estrellaSnorlax, Slowking, Slaking y Toxicroak aparecerán en incursiones de tres estrellas.
  • Completa investigaciones de campo exclusivas del evento que lo desafiarán a completar tareas difíciles para obtener recompensas muy lentas.
  • Completa un desafío de colección con el tema de Slowpoke durante el evento para obtener el artículo de avatar exclusivo: Camiseta de Slowpoke Por Siempre, 30 Ultra Balls y 3000 XP.
  • ¡Compra otros artículos de avatar inspirados en Slowpoke en la tienda!
  • Gira Poképaradas y abre Regalos para recolectar nuevas pegatinas de regalos con el tema de Slowpoke y enviárselas a tus amigos.
  • Asegúrate de comprar una caja gratuita exclusiva para eventos en la tienda que contendrá 20 Poké Balls, 10 Great Balls y una Roca del Rey (Item).

Written by PkmnMstrManu

¡Una nueva Entrenadora llega a protagonizar la 8va Temporada de Go Battle League de Pokémon GO!

Guía: Community Day de Gible, Junio 2021