in ,

Bonificación de Exploración y actualización de Bonificaciones por Pandemia

Entrenadores,

Lo que más disfrutamos de Pokémon GO es encontrar Pokémon en el mundo real: caminar, descubrir nuevos lugares, reunirse con grupos de amigos para atacar o luchar juntos. En esencia, todos los juegos de Niantic se basan en las ideas de exploración, ejercicio y juego con amigos, pero la forma en que jugamos cambió mucho en los últimos 15 meses. 

Hoy, mientras algunas partes del mundo avanzan hacia la recuperación, Niantic anuncia lo siguiente:

  • En los próximos meses llegarán nuevas bonificaciones de exploración que harán que sea más gratificante jugar al aire libre, incluidas bonificaciones por girar poképaradas, jugar en incursiones de forma presencial y caminar.
  • Las bonificaciones introducidas el año pasado, se eliminarán o cambiarán, siendo EE. UU. Y Nueva Zelanda los países donde se testearán estos cambios, seguidas por otros países y regiones según las condiciones locales.
  • También existirán Bonificaciones introducidas el año pasado que se mantendrán, incluidas las bonificaciones de la primera captura del día, los requisitos de la Liga de Batallas GO y Batalla de Entrenador, entre otras.

Se eliminarán algunas de las bonificaciones temporales introducidas el año pasado después de Pokémon GO Fest 2021, comenzando en los Estados Unidos y Nueva Zelanda. 

Nuevas bonificaciones de exploración por jugar juntos en el mundo real

A partir de finales de julio, los siguientes bonificaciones de exploración se entregarán a los entrenadores para que los prueben primero en EE. UU. Y Nueva Zelanda. 

  • Podrás recibir hasta dos pases de incursión gratuitos por día girando los fotodiscos de gimnasio.
  • Mayor efectividad del incienso mientras caminas.
  • Regalos garantizados al girar PokéParadas, siempre que no hayan alcanzado su inventario máximo de obsequios.
  • Recibe 10 veces más XP de bonificación al girar una PokéParada por primera vez.

Estas bonificaciones finalizarán cuando finalice la Temporada de descubrimiento el 1 de septiembre de 2021. Algunas de estas bonificaciones pueden permanecer en la temporada siguiente, y también estarán disponibles nuevas bonificaciones.

Niantic agrega que: “Haremos que estas bonificaciones estén disponibles en otros países y regiones, donde sea seguro hacerlo. Entendemos que cada lugar es diferente. Tenga la seguridad de que estaremos monitoreando la situación y activando las bonificaciones apropiadas cuando y donde sea seguro. Debido a esto, los Entrenadores pueden experimentar diferentes bonificaciones en diferentes momentos.”

Bonificaciones introducidas el año pasado que serán eliminadas o cambiadas

No se harán estos cambios hasta después de Pokémon GO Fest en julio, y se eliminarán primero como prueba en los EE. UU. y Nueva Zelanda a partir de finales de julio. Se eliminarán o cambiarán de forma progresiva en otros países y regiones a lo largo del tiempo y, al mismo tiempo, introducirán nuevas bonificaciones de exploración.

  • Durante el año pasado, se incrementó la efectividad del incienso para atraer Pokémon hacia ti con más frecuencia, incluso si no pudiste salir de casa. Después del cambio, esta efectividad se establecerá en el nivel estándar cuando esté parado y una mayor efectividad se activará cuando se esté moviendo.
  • Anteriormente, tu compañero Pokémon te traía más regalos cada día, hasta cinco regalos a la vez y hasta tres veces al día. Esto se debía a que sabíamos que los Entrenadores se estaban quedando sin suministros como Poké Balls y bayas para ayudarlos a atrapar Pokémon. A medida que avanzamos para alentar a los Entrenadores a jugar más al aire libre, pueden continuar recibiendo suministros girando PokeParadas. Después del cambio, se reducirá la frecuencia de estos regalos del compañero Pokémon.
  • Anteriormente, se aumentaron las distancias de interacción de PokéParadas y Gimnasios, para permitir que las personas interactúen desde más lejos. Después de este cambio, la distancia volverá a la distancia estándar, cuando tenga sentido en diferentes lugares, aunque puede aumentar durante eventos futuros.

Las incursiones remotas se han convertido en una parte importante del juego el año pasado y continuaremos evolucionándolas. La intención de Niantic es encontrar el equilibrio adecuado entre el juego remoto y el juego en persona, así que debemos estar atentos para más detalles en los próximos meses. Muchos de estos cambios de incursiones en persona serán para prepararse para el eventual regreso de EX Raids.

Bonificaciones introducidas el año pasado que se mantendrán

Algunos de los cambios que se introdujeron el año pasado resonaron bien y brindarán un valor continuo a medida que los países y regiones comiencen a abrirse nuevamente. Estos cambios permanecerán como partes estándar del juego en el futuro previsible, algunos de los cuales se anunciaron previamente:

  • La duración del incienso se mantendrá en 60 minutos.
  • No se requiere caminar para GO Battle League.
  • Puede desafiar a cualquier entrenador de forma remota con un código QR, y el requisito de luchar con amigos de forma remota se ha reducido a buenos amigos.
  • El número máximo de obsequios que puede llevar en su bolsa de artículos a la vez seguirá siendo 20.
  • Los entrenadores podrán abrir hasta 30 regalos por día, en comparación con los 20 anteriores.
  • Continuarás recibiendo tres veces más Polvo Estelar y XP por la primera captura de Pokémon del día.

Como Pokestgo, estaremos atentos para traer estas importantes noticias cuando exista información oficial, por lo que no se olviden de seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Written by PkmnMstrManu

Día de la comunidad de julio: Tepig

¡Pokémon GO Fest 2021! Características y más