in ,

Ultrabonus, parte I: Tiempo

Como recompensa por completar los 24 desafíos en el Global Challenge Arena durante Pokémon GO Fest 2021, los Pokémon de varias épocas aparecerán con más frecuencia: búscalos en la naturaleza, en incursiones, como encuentros de recompensa de investigación cronometrada y eclosión de huevos.

¡Los eventos de Ultrabonus pueden ser disfrutados por todos los entrenadores y no afecta en su experiencia el que hayan adquirido un pase de GO Fest anteriormente!

Cuando:

Desde el 23 de julio de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el 3 de agosto de 2021 a las 8:00 p.m. hora local.

Características:

• Incursiones:

Dialga, el Pokémon temporal legendario, aparecerá en incursiones de cinco estrellas hasta el 6 de agosto de 2021 a las 10:00 a.m., hora local. ¡Los afortunados pueden incluso encontrar un Shiny Dialga!

Además, los Entrenadores pueden encontrarse con Unown U, Cranidos, Shieldon, Bronzor y Klink en incursiones de una estrella. Aerodactyl, Porygon2 , Magneton y Golurk aparecerán en incursiones de tres estrellas.

• Investigación Temporal e Investigaciones de evento:

Completa la investigación cronometrada y la investigación de campo temática durante todo el evento para obtener encuentros de recompensa con Pokémon del pasado y del futuro.

Esta Investigación temporal estará disponible desde el viernes 23 de julio de 2021 a las 10:00 hasta el martes 3 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local.

• En estado Salvaje:

A lo largo de este viaje en el tiempo, los siguientes Pokémon aparecerán con más frecuencia en la naturaleza: Voltorb, Porygon, Omanyte, Kabuto, Baltoy, Cranidos, Shieldon y más.

• Eclosión de Huevos:

Los Pokémon que eclosionarán de Huevos de 7 km son: Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos y Shieldon.

• Nuevos Shiny:

Además de Dialga, los Entrenadores verdaderamente afortunados pueden encontrar un Shiny Unown U, un Shiny Cranidos o un Shiny Shieldon.

¡Felices viajes temporales, Entrenadores!

¿Aún no conoces el Ultrabonus, parte II: Espacio? : Click acá

Written by Matías Pizarro

Guía: Pokémon GO Fest 2021 – Día 2 (Domingo).

Ultrabonus, parte II: Espacio