in

Comunicado Oficial #HearUsNiantic

Cumpliendo con la fecha e incluso adelantando algunas de las respuestas, Niantic responde con un Comunicado Oficial al movimiento #HearUsNiantic. Comienzan agradeciendo por la paciencia y señalando que las inquietudes no han pasado desapercibidas.

Lo que escucharon de la comunidad

Niantic reconoce que han estado escuchando los comentarios de los jugadores y que por lo mismo realizaron cuatro conversaciones de mesa redonda, en donde hablaron con más de 30 líderes de comunidad de todo el mundo. Los dos temas principales que escucharon fueron:

  • El radio de interacción de 80 metros para PokéStops y Gyms ha sido una mejora increíblemente positiva en la calidad de vida durante el último año y medio.
  • Niantic tiene mucho espacio para crecer en lo que respecta a la comunicación con nuestros jugadores.

Distancia de interacción entre la PokéParadas y Gimnasios

Niantic comenta que entendieron que el aumento de la distancia de interacción de 80 metros se convirtió en un beneficio bienvenido para muchos jugadores, eso está claro por los comentarios que vieron en la comunidad. Así que decidieron mantenerlo: como se anunció la semana pasada, 80 metros (no 40 metros) será el radio de interacción base para PokéParadas y Gimnasios a nivel mundial a partir de ahora.

Agregan que siguen creyendo en la importancia de descubrir lugares y cosas interesantes en el mundo real, y no quieren perder eso de vista. Por lo que estarán desarrollando nuevas formas que motiven y recompensen a los Entrenadores por explorar y hacer ejercicio en el mundo real. 

Bonos Globales Estacionales

Agregan que pasaron por una experiencia de aprendizaje difícil cuando tuvieron que ajustar la configuración del juego para Nueva Zelanda rápidamente en respuesta a su bloqueo (debido a la variante Delta). Esta experiencia les enseñó que no van a poder ajustar la experiencia de forma eficaz país por país en tiempo real. Por lo tanto, a partir de la Temporada de travesuras, todas las bonificaciones se establecerán a nivel global y estarán vinculadas directamente a las temporadas en Pokémon GO. 

Comunicación

Algo que la comunidad global de Pokémon GO siempre señalaba era que la comunicación debía mejorar y reconocen, desde Niantic, que deben comunicarse e involucrarse más con las comunidades. Y desde esto asumieron los siguientes compromisos:

  • A partir de octubre, comenzarán a publicar un “diario del desarrollador” cada dos meses para compartir las últimas prioridades, eventos y características del juego.
  • Van a establecer conversaciones periódicas con los líderes de comunidad para continuar el diálogo que comenzaron en agosto.
  • Continuarán el trabajo para actualizar la página de Problemas conocidos y, en esos esfuerzos, darán prioridad a brindar una mayor visibilidad del estado de los errores existentes para los Entrenadores.

Finalmente, agregan que les encanta lo apasionados que son los Entrenadores de Pokémon GO con este juego, y que quieren que sepas lo apasionados que son por el juego y la comunidad también. La falta de comunicación con respecto al radio de interacción de PokéParadas y Gimnasios no se manejó bien por parte de Niantic, y fue una gran experiencia de aprendizaje sobre cómo interactuar mejor con los jugadores en el futuro. Se despide Steve Wang (productor ejecutivo) y el equipo de Pokémon GO.

RESUMEN

  • Recuerdan que el radio base de distancia a Poképaradas y Gimnasios será de 80 metros, y no 40 como antes de la Emergencia Sanitaria.
  • Los bonus dejarán de cambiarse dependiendo de la zona y serán de nuevo globales. Se irán cambiando con cada temporada (cada 3 meses).
  • En el mes de octubre, y al inicio de los que le siguen, se realizarán controles para consultar prioridades, eventos y herramientas para el juego. Prometen mantener más contacto con los jugadores y los “líderes de comunidad” para ello.

¿Qué te pareció la Respuesta de Niantic? Recuerda que puedes comentar con el #pokestgo en todas nuestras redes sociales.

Written by POKESTGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

¡UN NUEVO CAMPEÓN LLEGA A PROTAGONIZAR LA GO BATTLE LEAGUE!

Reprogramación de los Safari Zone