in , , , , , ,

Eventos de Septiembre en Pokémon GO

Entrenadores,

¡Ya comenzó la Temporada de Travesuras! Pero no es lo único que llegó en el mes de septiembre.

Encuentros de logro de investigación de septiembre

Desde el miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 16:00 CLT hasta viernes, 1 de octubre de 2021 a las 17:00 CLT (13:00 PDT), verás a Ditto en los encuentros de los logros de investigación. Además, si tienes suerte, ¡podrás encontrarte por primera vez con un Ditto variocolor fuera de la investigación especial! Y, a partir de esta fecha, también podrás encontrar a este Pokémon en su versión variocolor en estado salvaje.

Lotes semanales de 1 Pokémoneda

Todos los lunes de septiembre, podrás adquirir en la Tienda un lote único que contiene un Pase de Incursión Remota y otros objetos por una Pokémoneda.

Pokémon destacados en las incursiones

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones de cinco estrellas durante el mes de septiembre.

  • Lugia con el ataque Aerochorro aparecerá en las incursiones de cinco estrellas desde el miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el martes, 14 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • En función de cada región, Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia) aparecerán en las incursiones de cinco estrellas desde el martes, 14 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el viernes, 1 de octubre de 2021 a las 10:00 (hora local). Con un poco de suerte, ¡podrás encontrarte con uno variocolor por primera vez en Pokémon GO!

Además, los siguientes Pokémon megaevolucionados aparecerán en las megaincursiones.

  • Mega-Slowbro aparecerá en las megaincursiones desde el miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el martes, 14 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • Mega-Houndoom aparecerá en las megaincursiones desde el martes, 14 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el viernes 1 de octubre de 2021 a las 10:00 (hora local).

Todos los miércoles de septiembre se celebrará un evento de Hora de Incursiones desde las 18:00 hasta las 19:00 en horario local que contará con los siguientes Pokémon.

  • Miércoles, 1 de septiembre de 2021: Lugia con el ataque Aerochorro
  • Miércoles, 8 de septiembre de 2021: Lugia con el ataque Aerochorro
  • Miércoles, 15 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia)
  • Miércoles, 22 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia)
  • Miércoles, 29 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia)

Horas del Pokémon destacado

En el mes de septiembre, la Hora del Pokémon destacado se celebrará todos los martes entre las 18:00 y las 19:00, hora local, y cada una contará con un Pokémon destacado diferente y un bonus especial.

  • Martes, 7 de septiembre de 2021: Spoink será el destacado y ganarás el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes, 14 de septiembre de 2021: Baltoy será el destacado y ganarás el doble de PX por atrapar Pokémon.
  • Martes, 21 de septiembre de 2021: Skitty será el destacado y ganarás el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes, 28 de septiembre de 2021: Meowth de Alola será el destacado y ganarás el doble de Caramelos por transferir Pokémon.

Día de la Comunidad de septiembre

Acompáñanos el domingo, 19 de septiembre de 2021 desde las 11:00 a las 17:00 hrs. (hora local) para disfrutar de un evento de Día de la Comunidad protagonizado por Oshawott, el Pokémon Nutria. Oshawott aparecerá salvaje con más frecuencia y cerca de las Poképaradas con Módulos Cebo Lluviosos. Evoluciona a Dewott (la evolución de Oshawott) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice para obtener un Samurott que conoce el ataque cargado Hidrocañón. Durante este evento y después del mismo, Samurott también podrá aprender su ataque característico, Concha Filo, mediante las MT de ataque cargado.

Próximos eventos

¡No te pierdas los detalles de los eventos que están por llegar!

  • Temporada de Travesuras: aunque la Temporada de Descubrimientos llega a su fin, la historia de Pokémon GO seguirá adelante cargada de travesuras ya que, por primera vez en el juego, ¡será posible atrapar a Hoopa, el Pokémon Travesura! Para conmemorar la llegada de Hoopa, el domingo, 5 de septiembre de 2021, se celebrará un evento único por el que se producirán algunos fenómenos extraños en todo el mundo. ¿Tendrán algo que ver con Hoopa? Es posible. Además, también habrá una historia de investigación especial, con partes que solo se podrán desbloquear durante ciertos eventos que se celebrarán durante toda la temporada.
  • Psicoespectáculo: ¡este evento protagonizado por Pokémon de tipo Psíquico regresa desde el miércoles, 8 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 20:00 (hora local)! Veremos algunas caras familiares, pero también se producirá el debut de otro Pokémon en el juego. ¿Cuál puede ser? ¿Os damos una pista? Aquí va: ¡ten cuidado de girar tu vida en torno a una sola cosa, ya que las cosas pueden dar la vuelta de un momento a otro!
  • Semana de la Moda: ¡algunos Pokémon elegantemente vestidos pasearán por primera vez en Pokémon GO, junto a un compañero esponjoso y elegante! Sal a lucirte con estos Pokémon de moda, nuevos artículos para el avatar y muchas cosas más durante la Semana de la Moda que se celebrará desde el martes, 21 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el martes, 28 de septiembre de 2021 a las 20:00 (hora local).
  • Parece ser que el jefe del Team GO Rocket se ha perdido…: ¿dónde se ha metido Giovanni? Esperemos que no esté tramando nada raro. Quédate atento a las novedades que iremos publicando a lo largo de la temporada. Durante este periodo, los superradares Rocket no podrán rastrear a Giovanni, así que no será necesario tenerlos equipados.

¡Nueva función de previsualización de evoluciones disponible próximamente!

¡Alégrense, Entrenadores! Pronto podrás ver con antelación los PC que tendrán sus Pokémon tras evolucionar. Esta nueva pantalla de previsualización de evoluciones mostrará la siguiente información.

  • El Pokémon actual y sus PC.
  • La evolución del Pokémon y sus nuevos PC.
  • Las ligas en las que podría participar el Pokémon evolucionado.

Esta función estará disponible en septiembre. Esperamos que pueda ayudarlos a decidir mejor a qué Pokémon darle más poder y evolucionar.

Written by PkmnMstrManu

Reprogramación de los Safari Zone

Psicoespectáculo: ¡Inkay y Malamar hacen su debut en Pokémon GO!.