in

Reprogramación de los Safari Zone

¡DISCLAIMER!: Estos Safari Zone son solo para los entrenadores que durante el 2019-2020 compraron una entrada para uno o más de los Safari Zone que hablaremos a continuación. No se pondrán en venta más tickets para estos eventos.

Entrenadores,

Estas son las nuevas fechas para los eventos de la Zona Safari originalmente planeados para 2020:

  • Pokémon GO Safari Zone: Liverpool ahora está programado para el viernes 15 de octubre de 2021 al domingo 17 de octubre de 2021 en Sefton Park. Consulte el sitio web del evento en las próximas semanas para obtener más detalles.
  • Pokémon GO Safari Zone: Philadelfia ahora está programado para el viernes 29 de octubre de 2021 al domingo 31 de octubre de 2021 en Fairmount Park. Consulte el sitio web del evento en las próximas semanas para obtener más detalles.
  • Pokémon GO Safari Zone: St. Louis ahora está programado para el viernes 12 de noviembre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 en Tower Grove Park. Además, las horas de inicio y finalización de Safari Zone St. Louis se han cambiado una hora antes para brindar la mejor experiencia posible en el lugar. Los horarios actualizados del evento se reflejan en su boleto. Consulte el sitio web del evento en las próximas semanas para obtener más detalles.

Estas celebraciones de la Zona Safari no solo se llevarán a cabo en sus ubicaciones originales del parque, sino que también los poseedores de boletos podrán participar en el evento para el que tengan un boleto, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Las horas globales del evento se basarán en la hora local de cada participante; por ejemplo, un boleto de acceso temprano los viernes para Safari Zone Philadelphia otorgará acceso al evento el viernes de 10:00 am a 6:00 pm hora local.

Los poseedores de boletos podrán disfrutar de las siguientes características, ya sea que participen en un evento en persona o jueguen a nivel mundial:

  • Los Pokémon destacados aparecerán en la naturaleza y se sentirán atraídos por el incienso.
  • Podrás completar tareas de investigación especial e investigación de campo exclusivas del evento.
  • El incienso activado durante las horas del evento tendrá una duración de ocho horas.
  • Los módulos de señuelos activados durante las horas del evento tendrán una duración de cuatro horas.
  • Huevos especiales de 2 km estarán disponibles.
  • Para los poseedores de boletos de la Zona Safari de Filadelfia, ¡tome una instantánea para una sorpresa!

Todos los poseedores de boletos que deseen unirse a un evento en persona deben confirmar su asistencia. Esto es para que tengan un recuento preciso de aquellos que planean asistir a un evento en persona y para asegurarse de mantener el espacio del evento seguro para reuniones a distancia. Los titulares de entradas recibirán un correo electrónico con más información sobre cómo confirmar su asistencia pronto.

Los titulares de entradas de Safari Zone ahora verán una fecha y hora actualizadas para su evento en la pestaña Eventos. Las selecciones de boletos no se han modificado; por ejemplo, si compró un boleto de acceso temprano los viernes, tendrá un boleto de acceso temprano los viernes para el evento actualizado. No se venderán entradas adicionales para estos eventos.

La experiencia City Explorer Pass se ha eliminado de estos eventos, y se reembolsará a quienes compraron este complemento. Niantic iniciará todos los reembolsos antes del 2 de octubre de 2021.

¿Qué les parece que se reprogramen estos Safari Zone? ¿Será que durante el 2022 volverán este tipo de eventos? Comenta en nuestras redes sociales con #pokestgo.

Written by POKESTGO

Comunicado Oficial #HearUsNiantic

Eventos de Septiembre en Pokémon GO