in

Furfrou y sus diversos estilos de moda

Hace unos días Pokémon GO, a través de Twitter, publicó lo siguiente:

¿Qué Pokémon disfrazados desfilarán por la pasarela durante el evento de la Semana de la Moda de este año?

Y dado a que creemos que faltan pocos días u horas que se anuncie la Semana de la Moda en Pokémon GO, decidimos crear un artículo que le diera el elogio que merece a este Pokémon tan particular.

Furfrou es un Pokémon de la región de Kalos de tipo normal, pero no por eso un canino poco destacado, si no que todo lo contrario, está inspirado en la raza de los caniche, perros que se les corta el pelo para que se vean mucho más estilizados y que parezcan de alta alcurnia, aunque según la entrada a la Pokédex Furfrou servía como perro guardián al rey de Kalos, por lo que no solo era un Pokémon con un gusto por la moda, si no que también un gran guerrero.

Desde la Pokédex de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna se dice que hubo una época en la que los artistócratas competían entre ellos procurando que el corte de pelo de su Furfrou fuera el mejor de todos. Agregan que el pelo le crece sin cesar, pero solo deja que se lo corten aquellos de quienes se fía plenamente.

Como gran parte de los caninos, Furfrou se le considera un Pokémon inteligente, orgulloso y muy fiel a su entrenador. En el anime se le ha podido ver junto con Herdier y Growlithe siendo Pokémon investigadores, encontrando pistas de crímenes cometidos por el equipo Rocket, entre otras aventuras.

Pero, ¿porqué Furfrou se le asocia con la moda?

Este Pokémon cambia de aspecto cuando se le corta el pelaje y de momento se le conocen 10 formas distintas, las cuales las dejamos a continuación:

Lo más destacable es que en los juegos oficiales de Pokémon a Furfrou estos estilos/peinados se les pueden cambiar de distintas formas dependiendo del juego. En Pokémon X / Y se puede acicalar a Furfrou en el Salón de Pokébelleza de Ciudad Luminalia. En Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa se puede peinar a Furfrou en el Club de Fans de Ciudad Portual. Y en Pokémon Sol / Luna lo hace una chica mala en la peluquería de Ciudad Malíe. Lamentablemente en Espada / Escudo no pudimos disfrutar de una nueva dinámica ya que este Pokémon no fue incluido en la Pokédex.

Si bien, no sabemos cómo Pokémon GO hará la introducción a este Pokémon, ni tampoco sabemos cómo podremos cambiarle sus peinados, pero ustedes ya pueden conocer todas sus formas (incluyendo las variocolor).

¿Cómo les gustaría que fueran llegando sus formas a Pokémon GO? Deja tu comentario en nuestras redes sociales junto al hashtag #pokestgo. ¡Los estaremos leyendo!

Written by POKESTGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

Día de la Comunidad de octubre: Duskull.

Semana de la moda y nueva mecánica de cambio de forma.