in , ,

NOTICIAS: Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

The Pokémon Company ha lanzado un nuevo trailer de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, en el cual podemos ver una zona inédita que tendrán éstas versiones llamada Parque Hansa, a la que se podrá acceder después de entrar al Hall de la Fama.


¡En este parque se podrán capturar a varios Pokémon legendarios de las primeras 3 generaciones!, y para lograrlo, tendremos que explorar toda la región para encontrar objetos/Cards (inspirados en los juegos donde aparecieron) que se tendrán que insertar en un pedestal para poder combatirlos y capturarlos. Pero no todo es felicidad, los Pokémon Legendarios disponibles variarán según la edición.

Recompensas

Si tienes datos guardados de Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee en tu Nintendo Switch, podrás obtener a Mew.

Si tienes datos guardados de Pokémon Sword / Shield en tu Nintendo Switch, podrás obtener a Jirachi.

Parche 1.1.0

Se ha dado detalle del parche 1.1.0 del juego, el cuál incluye las funciones de comunicación de las Grutas del Subsuelo, la Gala Superconcurso, la Sala Unión y el Regalo misterioso, la incorporación del contenido tras acceder al Hall de la Fama, las secuencias de inicio y final junto a otras animaciones dentro del juego, y otros ajustes.


Para finalizar revelan que más adelante, en otra actualización, incrementarán la cantidad de jugadores de la Sala Unión (al principio sólo admitirá a 2 jugadores), y habilitarán los intercambios mediante la GWS en Ciudad Jubileo y el uso de la función Coliseo en los Centros Pokémon.

Written by PkmnMstrManu

Evento lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en Pokémon GO.

Ed Sheeran x Pokémon GO