in

Decidueye en Pokémon Unite

Decidueye debuta como nuevo Pokémon con ataques de largo alcance en Pokémon Unite, por lo que si quieres convertirte en el carry de la partida deberás conocerlo y utilizar sabiamente objetos para optimizar su desempeño. 

Inicio > Nivel 5 > Nivel 7
DificultadIntermedio
Estilo de combateA distancia
Rol en el juegoAtacante
Estilo de ataqueFísico
HabilidadLargo alcance
DañoAumenta al golpear enemigos a distancia
Ataque Básico

Incrementa la velocidad de los ataques básicos por un corto tiempo, Este efecto puede acumularse, y con cada tercera activación de este efecto, los ataques básicos se convierten en ataques potenciados durante un breve período de tiempo. Estos ataques potenciados disparan más púas, pero el daño infligido por cada púa se reduce.

Rama 1 de ataques:

FOLLAJE (ataque de rango)

Las hojas apuntan en la dirección designada, causando daño a los Pokémon rivales que son golpeados. 

Por un corto tiempo después de usar este movimiento, el Ataque del usuario y la velocidad de ataque básica aumentan.
Enfriamiento 8 segundos

Mejora al nivel 7: Aumenta en 1 los siguientes movimientos.
PUNTADA SOMBRÍA (ataque de buffeo)

Lanza hojas afiladas giratorias. Por un corto tiempo después de usar este movimiento, el Ataque del usuario y la velocidad de ataque básica aumentan. Además, los ataques básicos del usuario pueden apuntar a varios Pokémon rivales durante un breve período de tiempo

Enfriamiento 10 segundos

Mejora al nivel 11: aumenta el daño de ataque básico del usuario cuanto mayor es el HP restante del Pokémon oponente.
PUNTADA SOMBRÍA (ataque de rango)

Carga energía antes de disparar púas en la dirección designada. El daño causado por las púas aumenta cuanto más se carga la energía, pero la velocidad de movimiento disminuye durante la carga. Si este movimiento golpea después de que la energía se cargue al máximo, puede dejar la sombra del Pokémon oponente en el suelo. El Pokémon afectado recibe daño al moverse una distancia determinada desde esa ubicación, y su velocidad de movimiento se reduce por un corto tiempo

Enfriamiento 9 segundo

Mejora al nivel 11: inflige un mayor daño a los Pokémon rivales con pocos HP restantes
LLUEVE HOJAS

Crea una tempestad de hojas afiladas que inflige daño a los Pokémon rivales que golpea y reduce su velocidad de movimiento durante un breve período de tiempo. En batallas cuerpo a cuerpo, también empuja a los Pokémon rivales que golpea
Enfriamiento 8 segundos
Mejora en nivel 13: aumenta el tiempo que se reduce la velocidad de movimiento de los Pokémon rivales

Rama 2 de ataques:

IMPRESIONAR (impacto seguro)

Inflige daño a los Pokémon rivales y reduce su velocidad de movimiento durante un breve período de tiempo.

Enfriamiento 8 segundos

Mejora en nivel 8: Aumenta en 1 los siguientes movimientos
SOMBRA VIL

Crea una sombra que se apodera de un Pokémon oponente en el área de efecto, infligiéndole daño y disminuyendo su velocidad de movimiento y defensa por un corto tiempo. También aumenta la velocidad de movimiento del usuario durante un breve período de tiempo.

Enfriamiento 12 segundos

Mejora en nivel 13: reduce aún más la defensa

Movimiento Unite:

Nock Nock/ Ráfaga de saetas

Dispara flechas en la dirección designada e inflige daño a los Pokémon rivales. El movimiento termina desatando una pluma particularmente grande que inflige daño a todos los Pokémon oponentes que golpea. Este movimiento inflige un mayor daño si el HP restante del Pokémon contrario es bajo. Mientras usa este movimiento, el usuario se vuelve inmune a los obstáculos pero no puede moverse.

Se obtiene al nivel 9

Características:

Ofensiva3,5/5 estrellas.
Aguante1,5/5 estrellas.
Agilidad1,5/5 estrellas.
Anotación3,5/5 estrellas
Apoyo3,5/5 estrellas

Decidueye posee algunas ventajas a la hora de elegirlo en tu batalla: 

  • Posee una Alta velocidad de ataque, desarrollando un buen rol a la hora de enfrentarse a objetivos a distancia. Pensando en estas características muchos entrenadores ya han encontrado la forma de usarlo como un elemento de Apoyo.
  • Es muy importante conocerlo y entrenar antes de querer rankear con este Pokémon. No es una criatura que te permita escapar de situaciones rápido y no aguanta demasiado en el combate 1 vs 1. Deberas apoyarte en tus compañeros de equipo y mantenerte cerca para lograr mejores resultados.

Lo que hace especial a este Pokémon tipo planta/volador es su capacidad de causar daño de largo alcance. La build que proponemos se centra en hacer la mayor cantidad de daño posible.

Mejores objetos de equipo:

  • Cinta Fuerte: este ítem mejora el daño de los ataques básicos. Muy útil especialmente para farmear más deprisa al principio de la partida y subir rápidamente de nivel (fundamental).
  • Cinta Focus: Permite mejorar su defensa y su defensa especial. Además optimiza su desempeño el hecho de que recupere PS.
  • Periscopio: aumentas el daño de los golpes críticos y la probabilidad de ejecutarlos.

Mejores objetos de Combate

  • Botón Escape: Este objeto te permitirá combatir su principal falencia reposicionandote en el mapa en una situación de urgencia.


Autor: Cristopher Plaza

Written by POKESTGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

Durante diciembre los Entrenadores de México tendrán un nuevo Special Weekend

Hoopa Desatado llega al final de temporada con el evento “Travesuras Desatadas”.