in

Durante diciembre los Entrenadores de México tendrán un nuevo Special Weekend

En diciembre, llegará un nuevo evento Pokémon GO Special Weekend a méxico, en colaboración con uno de los patrocinadores oficiales.

A los Entrenadores de México les esperan bonus durante ese fin de semana especial, incluso para los que no tengan un boleto de entrada al evento. Los Entrenadores con boleto podrán disfrutar de una Investigación Temporal, Pokémon destacados atraídos por Incienso y Módulos Cebo, triple PX al atrapar Pokémon, y más.

¿Qué es el Pokémon GO Special Weekend?

Special Weekend es un evento de juego gratuito, con bonus adicionales que se activan mediante un boleto que solo puede ser obtenido a través de un patrocinador de Pokémon GO participante, ya sea física o digitalmente. El boleto contiene un código que puedes redimir en su sitio de Redención de Ofertas. Algunos bonus estarán disponibles sin necesidad de código, pero redimir uno te permitirá obtener los bonus adicionales. Tanto los bonus gratuitos como los adicionales solo estarán disponibles para jugadores que estén dentro de México durante las fechas del evento.

Características para todos los Entrenadores en México

Los siguientes bonus estarán disponibles para todos los Entrenadores dentro de México, incluso para aquellos sin un boleto de evento, del viernes 10 de diciembre de 2021 a las 12:00 a.m. hasta el domingo 12 de diciembre de 2021, a las 11:59 p.m. hora local.

  • Obtendrás el doble de PX por atrapar Pokémon.
  • La duración de los Módulos Cebo será duplicada.
  • La efectividad de los Módulos Cebo será potenciada.
  • Si tienes suerte, podrás encontrar a un Geodude variocolor al usar Incienso.

Características solo para los entrenadores con ticket en México

Las siguientes características estarán disponibles para los jugadores que obtengan un boleto de parte del auspiciador (click al enlace para más detalles de como obtener el ticket) , y que se encuentren en México durante las fechas del evento.

Del viernes 10 de diciembre 2021 a las 12:00 a.m. hasta el domingo 12 de diciembre de 2021, a las 11:59 p.m. hora local

  • Una Investigación Temporal de Campo exclusiva recompensará con encuentros de Pokémon tales como Geodude, Graveler, Golem, Onix, Shuckle y Bronzor. Si tienes suerte, podrás encontrar a un Geodude variocolor.
  • Esta Investigación Temporal también te recompensará con PX, un Incienso, un Trozo Estrella, un Huevo Suerte y energía de Mega Steelix.
  • Obtendrás el triple de PX por atrapar Pokémon.
  • La duración de los Módulos Cebo será triplicada.
  • La efectividad de los Módulos Cebo será potenciada aún más.
  • Recibirás una medalla de evento exclusiva al momento de redimir tu código en el sitio de Redención de Ofertas.

El sábado 11 de diciembre de 2021, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. hora local

  • Geodude, Onix, Shuckle, Aron, Numel, Baltoy, Bronzor, e Hippopotas serán atraídos con mayor frecuencia a los Inciensos y a los Módulos Cebo. ¡Si tienes suerte, podrías encontrar a un Buneary variocolor!
  • Unown E y Unown S también serán atraídos con mayor frecuencia a los Inciensos y a los Módulos Cebo. Unown variocolor no aparecerá durante el evento.

Written by POKESTGO

Pokémon GO Community Day, Diciembre 2021

Decidueye en Pokémon Unite