in

Temporada de Legado en Pokémon GO

Entrenadores, ¿preparados para regresar al pasado?

Mientras el profesor Willow visitaba una cueva histórica, descubrió una puerta enorme con una serie de extrañas cerraduras. Los líderes de los equipos tienen algunas hipótesis sobre cómo abrirla, pero no estan del todo seguros de lo que puede haber detrás. Es emocionante, ¿no crees?

En esta nueva temporada (durante diciembre, enero y febrero) vamos a explorar esta antigua reliquia mientras reflexionamos sobre nuestro propio legado. Presiento que aprenderemos mucho más sobre este sitio tan peculiar durante los próximos meses si colaboramos para solucionar los misterios todos juntos. ¿Qué podemos aprender de la historia de los lugares, los Pokémon e incluso de otros Entrenadores que nos dé alguna clave sobre nuestro futuro? ¡Vamos a descubrirlo!

¿Cuando comienza la temporada de Legado y qué misterios nos aguarda?

Desde el miércoles, 1 de diciembre de 2021, a las 10:00 (hora local), hasta el martes, 1 de marzo de 2022, a las 10:00 (hora local).

Después de presenciar el poder que Hoopa Desatado demostró durante la Temporada de Travesuras, el Profesor Willow tiene curiosidad por saber qué otros poderes misteriosos podrían aguardar aletargados en el mundo. Su investigación le ha llevado a una cueva histórica, donde ha encontrado por azar una gran puerta con una serie de extrañas cerraduras. ¿Cómo se abre? ¿Qué hay detrás? Esta Temporada la investigación los llevará a colaborar tanto con el Profesor Willow como con los líderes de los equipos para ayudarles a desentrañar los misterios de estas ruinas históricas.

Bonus temporales e Investigación temporal

>Bonus Temporal:

Diciembre de Doble Polvo Estelar en la primera captura: Colabora con Blanche y el Profesor Willow para activar la primera parte de la cerradura de la puerta misteriosa. Blanche ha podido descifrar que necesita Polvo Estelar y la ayuda de Pokémon de tipos Hielo y Tierra para ello: para eso los necesitan.

Enero de Doble Experiencia en la primera captura: Colabora con Spark y el Profesor Willow para activar la segunda parte de la cerradura de la puerta misteriosa. Blanche ha podido descifrar que necesita Experiencia para ello

Febrero de Caramelos ++ y experiencia al eclosionar huevos: Colabora con Candela y el Profesor Willow para activar la tercera parte de la cerradura de la puerta misteriosa. Candela ha decifrado que necesitar´á caramelos ++ y XP al eclosionar huevos.

> Investigación temporal: Desafío de Polvo Estelar

Además, habrá una Investigación temporal cada mes y se premiará a los Entrenadores con objetos exclusivos para el avatar. La Investigación temporal de diciembre estará disponible para todos los Entrenadores, mientras que la Investigación temporal de enero y febrero solo lo estará para aquellos que compren previamente una entrada para el Tour de Pokémon GO: Johto.

Consigue Polvo Estelar durante el mes de diciembre para progresar en la Investigación temporal de Blanche y desbloquear premios como el sombrero de Deino para el avatar. ¡Recoge 120 000 Polvos Estelares en total para desbloquearlo!

Consigue PX durante el mes de enero para progresar en la Investigación temporal de Spark y desbloquear premios como el sombrero de Goomy para el avatar, Precompra exclusiva para el Tour de Pokémon GO

Nota: La Investigación temporal de enero estará disponible para los Entrenadores que compren previamente una entrada para el Tour de Pokémon GO: Johto antes del 10 de enero de 2022.

Captura Pokémon durante el mes de febrero para progresar en la Investigación temporal de Candela y desbloquear premios como el sombrero de Noibat para el avatar. Precompra exclusiva del Tour de Pokémon GO

Nota: La Investigación temporal de febrero estará disponible como bonus de precompra para Entrenadores que adquieran una entrada para el Tour de Pokémon GO: Johto antes del 10 de febrero de 2022.

¡Habrá diferentes Pokémon que aparecerán salvajes!

A raíz del cambio de temporada, aparecerán diferentes Pokémon en varias zonas del mundo.

Los siguientes Pokémon surgirán de la eclosión de Huevos.

Bonus de temporada, Día de la Comunidad y un nuevo Tour de Pokémon GO

Durante la Temporada de Legado, estarán activos los bonus siguientes.

Eventos dentro de la temporada de Legado:

(haz click en el mes de interés)

  • Diciembre
  • Enero [información aún no disponible]
  • Febrero [Información aún no disponible]

Written by POKESTGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

¡UN NUEVO PERSONAJE LLEGA A LA 10° TEMPORADA DE POKÉMON GBL!

Eventos de diciembre en Pokémon GO