in

¡Activado!: Potencia las Poképaradas para recibir mejores recompensas.

Ya llegaron las recargas de Poképaradas, una función que hará un nuevo uso de las [tareas de mapeo de RA]. Podrás trabajar con tus compañeros Entrenadores para completar tareas de mapeo de RA y crear nuevas experiencias de RA para Entrenadores de todo el mundo, simplemente usando tu dispositivo inteligente para escanear ubicaciones de Poképaradas en el mundo real.

Podrás potenciar determinadas Poképaradas y Gimnasios por un período limitado completando tareas de mapeo de RA. Las Poképaradas potenciadas se mostrarán de forma diferente en el mapa, y cualquier Entrenador que haga girar una ganará recompensas adicionales. A medida que más Entrenadores de nivel 20 o superior realicen escaneos de RA de una Poképarada, las recompensas por girarla aumentarán y la Poképarada se potenciará durante un período más largo. Las Poképaradas potenciadas tendrán tres niveles visualmente distintos y subirán de nivel a medida que más Entrenadores trabajen juntos para escanear la Poképarada. Los requisitos de escaneo para alcanzar cada nivel son los siguientes.

  • Nivel 1: 5 escaneos
  • Nivel 2: 10 escaneos
  • Nivel 3: 25 escaneos

Para escanear una Poképarada, ve a la página de detalles de la Poképarada o del Gimnasio y toca los tres puntos en la esquina superior derecha. Debes tener el nivel 20 o superior para completar las tareas de mapeo de RA.

  1. Toca ESCANEAR POKÉPARADA.
  2. Activa la función a través de las indicaciones en pantalla si es la primera vez que realizas un escaneo.
  3. Toca el botón de grabación para comenzar a escanear. Mantén el elemento dentro del marco y, si es posible, camina lentamente alrededor de este.
  4. Toca Subir más tarde o Subir ahora para cargar tu escaneo.

Mas detalles en el post anterior: click acá

Written by POKESTGO

Tour de Pokémon GO: ¡Johto!

Fiestas de Pokémon GO 2021: El debut de Bergmite y el regreso de Mr. Mime de Galar.