in

Tour de Pokémon GO: ¡Johto!

¡Celebremos Pokémon Oro y Pokémon Plata de una forma totalmente nueva! En la versión con entrada del Tour de Pokémon GO: Johto, los Entrenadores podrán elegir entre las experiencias de eventos versión Oro y versión Plata, cada una con sus Pokémon exclusivos. Completen la investigación especial exclusiva del evento y prueben sus habilidades de recolección de Pokémon para recibir un encuentro con un Celebi con un movimiento especial si se atrapa durante el evento. ¡Los intercambios con amistades que hayan elegido la otra versión serán importantes, al igual que en Pokémon Oro y Pokémon Plata!

Después de completar la investigación especial del Tour de Pokémon GO: Johto, los Entrenadores podrán acceder a una Investigación magistral exclusiva. Estén atentos para obtener más detalles sobre esta complicada y gratificante investigación.

¡Las entradas ya están disponibles para el evento mundial! Estén atentos para obtener más detalles sobre cuándo estarán disponibles las entradas del evento presencial. Si compran una entrada para el Tour de Pokémon GO: Johto antes de las siguientes fechas, ¡también podrán acceder a la Investigación temporal de enero y febrero de la Temporada de Legado!¡Sigan leyendo para obtener más detalles sobre el Tour de Pokémon GO: Johto!

> Compren las entradas antes del lunes, 10 de enero de 2022 (hora local) para obtener la Investigación temporal de enero y febrero.

> Compren las entradas antes del jueves, 10 de febrero de 2022 (hora local) para obtener únicamente la Investigación temporal de febrero.

Fecha y hora

El evento mundial se hará el sábado, 26 de febrero de 2022 de 9:00 a 21:00 (hora local). Además de la experiencia gratuita, los Entrenadores podrán comprar una entrada para la exclusiva experiencia con entrada.

El domingo, 27 de febrero de 2022, los Entrenadores podrán participar en un evento presencial en determinados lugares. Como homenaje al final de los juegos Pokémon Oro y Pokémon Plata, los Entrenadores darán el siguiente paso en su viaje con la aparición de Pokémon de la región de Kanto. ¡Estén atentos para obtener más información!

Características de la experiencia con entrada del Tour de Pokémon GO: Johto

¿Prefieren la versión Oro o la versión Plata? Tienen que elegir una antes de que comience el evento, y no podrán cambiarla después, así que elijan sabiamente. Las entradas cuestan 11.99 USD (o la cantidad equivalente en la moneda local más impuestos y tasas aplicables).

Independientemente de la versión elegida, todas las personas que hayan adquirido una entrada podrán disfrutar de la siguiente experiencia durante el Tour de Pokémon GO: Johto.

> Pokémon de Johto en estado salvaje, Incursiones, Eclosiones de huevos y encuentros de Investigación:

  • Todos los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Johto aparecerán en estado salvaje, en incursiones y en los encuentros posteriores a las tareas de investigación. Además, se verán atraídos por el Incienso, aparecerán al eclosionar Huevos, se podrán intercambiar con amistades y se podrán conseguir mediante el proceso de evolución durante este tiempo.

> Investigación Especial:

  • Podrán completar una investigación especial exclusiva del evento, que conducirá al encuentro con Celebi, el Pokémon singular, con un movimiento especial. Asegúrense de atraparlo durante el evento para ver su movimiento especial.

>Investigación Magistral:

  • Cuando hayan completado la investigación especial, podrán acceder a una segunda historia exclusiva de Investigación magistral, que llevará un largo tiempo completar y que pondrá a prueba sus habilidades como Entrenadores.

> Variocolor y Unown:

  • Todos los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Johto estarán disponibles en su versión variocolor, ¡algunos de ellos por primera vez en Pokémon GO! Esto incluye al Unown (G, O, T, U, R y J) destacado, que aparecerá al usar Incienso. Además, habrá más posibilidades de encontrar algunos Pokémon variocolor en estado salvaje según la versión del evento que hayan seleccionado. Echen un vistazo a la descripción general de la versión a continuación para obtener más información.

> Desafíos de Colección:

  • Los Entrenadores deberán atrapar ciertos Pokémon de acuerdo con un tema en un tiempo limitado para completar estos desafíos.

> Incienso potenciado:

  • El Incienso atraerá a diferentes Pokémon.

> En tienda:

Habrá un lote gratuito con tres pases de incursión remota disponible en la tienda del juego.

> Bonus:

  • Los Huevos necesitarán un cuarto de la distancia habitual para eclosionar.
  • Ganarán el doble de Caramelos por eclosionar Huevos.
  • Ganarán Caramelos adicionales al atrapar Pokémon de Johto destacados.
  • Podrán conseguir hasta nueve pases de incursión gratuitos al girar fotodiscos en Gimnasios.

>Medalla exclusiva:

  • Recibirán una insignia exclusiva en el juego para conmemorar el evento.

>Instantánea de GO

  • ¡Saquen una instantánea para llevarse una sorpresa!

> Pegatinas Especiales

  • Podrán conseguir pegatinas especiales girando Poképaradas y comprándolas en la tienda del juego.

Características de la experiencia sin entrada del Tour de Pokémon GO: Johto

Las siguientes características estarán a disposición de todos los Entrenadores durante el evento, ¡incluso si no compran una entrada!

  • Algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Johto aparecerán en estado salvaje, en incursiones y al hacer eclosionar Huevos de 7 km. Además, algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Johto exclusivos de ciertas regiones del mundo también aparecerán en las incursiones de todo el mundo.
  • De los Huevos de 2 km que consigan al girar Poképaradas, eclosionarán Pokémon como Pichu, Cleffa, Igglybuff y Togepi.
  • Podrán completar una Investigación temporal relacionada con los Combates de Entrenador.

¿Versión Oro o versión Plata?

El Tour de Pokémon GO: Johto contará con diferentes versiones para la experiencia con entrada, cada una con Pokémon exclusivos. Para completar los desafíos de colección del evento, deberán intercambiar Pokémon con amistades que hayan elegido la otra versión del evento.

Los Pokémon exclusivos de la versión se sentirán atraídos por el Incienso durante el evento. Además, los Entrenadores tendrán más posibilidades de encontrarse con algunos Pokémon variocolor según la versión elegida, como se describe a continuación.

Una vez que elijan la versión del evento, no podrán cambiarla, ¡así que elijan sabiamente! Recuerden que la elección de la versión se hará en una fecha más próxima al inicio del evento, así que no tienen que decidirlo ahora.

Versión Oro

> Pokémon exclusivos de la versión Oro: Spinarak, Gligar, Teddiursa y Mantine se verán atraídos por el Incienso.

  • Tendrán más probabilidades de encontrarse con estos Pokémon en su versión variocolor: Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Spinarak, Igglybuff, Natu, Hoppip, Sunkern, Misdreavus, Wobbuffet, Gligar, Shuckle, Teddiursa, Swinub, Mantine y Ho-Oh.

Versión Plata

> Pokémon exclusivos de la versión Plata: Ledyba, Delibird, Skarmory y Phanpy se verán atraídos por el Incienso.

  • Tendrán más probabilidades de encontrarse con estos Pokémon en su versión variocolor: Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Ledyba, Cleffa, Sudowoodo, Hoppip, Yanma, Pineco, Delibird, Skarmory, Houndour, Phanpy, Miltank, Larvitar y Lugia.

Primera experiencia presencial del evento Tour de Pokémon GO

Aunque el viaje por Johto llegue a su fin, los Entrenadores de algunas ciudades podrán continuar celebrando con un evento especial de regreso a Kanto el domingo, 27 de febrero de 2022. Esta experiencia de evento opcional es independiente del Tour de Pokémon GO: Johto principal. Pueden elegir participar en el evento mundial y el presencial o solo en uno de ellos. ¡Ustedes eligen! Recuerden que las aventuras del Tour de Pokémon GO: Johto solo se podrán disfrutar el 26 de febrero de 2022.

Estamos encantados de poder traer el Tour de Pokémon GO al mundo real. Próximamente les daremos más información sobre las ubicaciones mundiales y las entradas.

†Las entradas estarán a la venta en la Tienda de la aplicación por 11,99 USD (o el nivel de precio equivalente en la moneda local, más impuestos y tasas aplicables). Las entradas no se pueden adquirir con Pokémonedas. Las entradas para este evento no son reembolsables (sujetas a la normativa vigente y a las excepciones establecidas en las Condiciones de servicio).

Written by POKESTGO

POKESTGO. Tips, herramientas y noticias actualizadas de Pokémon GO. Santiago, Chile. pokestgo.cl

Descenso Duodraco: Druddigon debuta en Pokémon GO

¡Activado!: Potencia las Poképaradas para recibir mejores recompensas.