¡Junio llega con muchas sorpresas!

Actualización de contenido de junio: ¡Pokémon GO Fest 2022, Temporada de GO, regreso de Mewtwo a las incursiones y mucho más!

¡La Temporada de GO ya está aquí!

Llega una nueva temporada en el juego de Pokémon GO: ¡la Temporada de GO! ¡Celebra todo Pokémon GO desde el miércoles, 1 de junio de 2022, a las 10:00, hora local!

Pokémon GO Fest 2022

¿Ya estás preparado para nuestro evento inaugural mundial del Pokémon GO Fest 2022? Ven a pasarlo en grande el sábado 4 y el domingo 5 de junio de 2022, y podremos encontrarnos con el Pokémon singular Shaymin, el Pokémon Gratitud, por primera vez en Pokémon GO.

Acceso a Caramelos ++ para nivel 31 o más

Desde la Temporada de GO en adelante, se reduce el nivel al que los Entrenadores pueden empezar a ganar Caramelos ++. ¡Ahora todos los Entrenadores con nivel 31 y más podrán ganar Caramelos ++!

Próximos eventos

Atención a la información de estos emocionantes eventos:

  • Semana de Aventuras: ¡vuelve la Semana de Aventuras! Prepárense para explorar el vasto mundo de los fósiles y los Pokémon de tipo Roca durante el evento favorito de los fans que tendrá lugar desde el martes, 7 de junio de 2022 hasta el domingo, 12 de junio de 2022.
  • Evento Fusión de JCC Pokémon: ¡los universos colisionan! Los fans de JCC Pokémon querrán ver lo que tenemos preparado para esta emocionante colaboración de fusión, que tendrá lugar desde el jueves, 16 de junio de 2022, hasta el jueves, 30 de junio de 2022.

Pokémon destacados en las incursiones y Horas Legendarias

Encuentros de logro de investigación de junio y Horas del Pokémon destacado y bonus misterioso